marilia pues claro que si,
yo compro en OROSIERRA y les pedire que me abran el lomo en libro, despues lo relleno con;
huevos duros picados, salchichas fresca(donde yo lo compro la hacen de pollo picantes)lonchas de beicon, tiras de anchoas,todo esto se pone en un bol, pimienta negra,tomillo , un poco de nuez mozcada y nata liquida, se mezcla todo muy bien ,ay perdona menos las lonchas de beicon!!!!!
ahora en el lomo ponemos las lonchas de beicon y encima el relleno y enrollamos con cuidado, le ponemos una malla y sal, pimienta negra, tomillo y oregano.
en una fuente grande de cristal ponemos el redondo y lo bañamos con mantequilla ,aceite y al horno,180º grados y aire, le damos la vuelta y mientras mezclamos en un vaso para la minipimer , vino blanco, caldo y dos pastilla de avecrem, batimos bien y calentamos al micro y cuando este dorada la carne se lo ponemos por encima y sin dejar de darle vueltas dejamos como media hora, retiramos la carne y ponemos a espesar la salsa
despues hacemos la guarnicion y al servir cortamos solo la mitad del lomo , queda mas bonito
cristina, si te contara lo que me he gastado
ito34 me encantaria,

me gusta mucho que vengan a mi casa
marilia para lo que sea me lo dices ehhhhh