EL CUADRO QE ISO MI PADRE ,Y MAS FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
EL CUADRO QE ISO MI PADRE ,Y MAS FOTOS

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Dic 2008 19:16

bueno una vez prometi qe cuando fuera a casa de mi hermano le aria una foto al cuadro qe iso mi padre hace muuunchos años y lo heredo mi hermano, ba echo todo a mano , el barco hecta echo con trocitos de vasijas antiguas , el pajaro grande son 2 colmillos de jabaliz , el marco , es una madera tallada por el y quemada , los clavos son antiquisimos de cricto , el fondo del cuadro ya hecta algo deteriorado , fue pintado por el , y su firma .
Imagen
os presento ami hermano ,ya qe ami hermana os las presente , aki hectamos en la dodega de su casa , la decoro toda en ructico ,con cosas antiguas qe se me paso echarle fotos , tiene maravillas ya en otro viaje se las are , el iso la barra americana , las hestanterias y mas cosas qe no saqe , heredamos las manitas de mi padre ,
Imagen
y aki os pongo las telitas qe me compre y algunas cosillas mas ,para mis procimos trabajos ,
Imagen
Imagen
y hecto fue todo , :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: EL CUADRO QE ISO MI PADRE ,Y MAS FOTOS

Mensaje por teviro » Vie 19 Dic 2008 19:18

el cuadro de lo mas original y un gran recuerdo ..tu hermano de muy buena planta ..que guapos estais los dos .

y tus adquisiciones para nuevos trabajos ....madre mia la que vas a organizar ..cuantas cosas y todas muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Dic 2008 19:28

teviro escribió:el cuadro de lo mas original y un gran recuerdo ..tu hermano de muy buena planta ..que guapos estais los dos .

y tus adquisiciones para nuevos trabajos ....madre mia la que vas a organizar ..cuantas cosas y todas muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cielo , fijate donde echo mis padres toda la esencia jajaja el tan alto y una tan peqeñita al pobre lo pillaron dictraido , pero es guapisimo en su juventud fue modelo ,cuando bio mi manuel tantas telas , se penso qe iba poner una tiendecita jajaja veras cuando me inspire , a cielo gracias en nombre de mi hija , le encanto tu regalo :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 19 Dic 2008 19:33

MUY BONITO CUADRO Y MUY UEN TRABAJO POR PARTE DE TU
PADRE, Y ENCANTADORES TU HERMANO Y HERMANA SE LES VE
Y LAS TELAS SON PRECIOSAS ME ALEGRO POR TI BESOSSSSSSSSS

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 19 Dic 2008 19:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: El cuadro es precioso, me ha encantado, es verdad que habeis heredado las manos de tu padre, porque la barra se ve chulísima también, enhorabuena a los dos.

Muchos besitos preciosa y Felices Fiestas. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 19 Dic 2008 19:41

hay mi maricampaaaaaaa que ya echaba de menos tus post :guapa: el cuadro de lo mas original :plas: :plas: :plas: valla paciencia y tu hermano valla mocetón que esta echo ,no me extraña que tu Manuel se asustara cuando vio las cosas diría ale a la taqueeeeeeee saca le provecho a la maquina 8) me encanta tus compras estoy prepara para ver las cosas que haces :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Vie 19 Dic 2008 19:49

Desde luego el cuadro es de lo mas original......menudas manitas tenia tu padre :plas: y tu hermano se ve muy buen mozo y si la barra la ha hecho el........vaya manitas tiene! :plas: :plas:

Y bueno tu compra,.......... miedo me das, cuando te entre la inspiracion nos vas a estresar a todas :lol: , la verdad es que las telitas son preciosas ......ya tengo ganas de ver que haces con ellas :up:

:beso: :beso: :beso:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Vie 19 Dic 2008 19:53

Jope Kampa se nota que tenias mono de ordenador vienes cargadita de cosas, el cuadro de tu padre es precioso y lo más importante es me imagino los recuerdos que os traerá y la bodega de tu hermano es un lujo.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Dic 2008 19:54

evacrisa escribió:hay mi maricampaaaaaaa que ya echaba de menos tus post :guapa: el cuadro de lo mas original :plas: :plas: :plas: valla paciencia y tu hermano valla mocetón que esta echo ,no me extraña que tu Manuel se asustara cuando vio las cosas diría ale a la taqueeeeeeee saca le provecho a la maquina 8) me encanta tus compras estoy prepara para ver las cosas que haces :beso: :beso: :beso:
gracias , y yo os echaba de menos tambien ha uctedes , pero hija entre mis garveos ,compras , y babear , ni miraba el ordenador jajajajaj aparte qe con los portatiles y sin raton me llevo fatal jajaaja fijate hace un rato me dice mi manuel , y qee cuando estrenamos las telitas jajajaja
ya comensare la semana qe viene , hectos dias me los boy a tomar de relax , y intentar ponerme al dia aki , si no medan las navidades procimas y aun no me pongo al dia jajajajaj y asin pienso un pokito qe trabajo hacer , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Dic 2008 20:02

dasharinda escribió:Jope Kampa se nota que tenias mono de ordenador vienes cargadita de cosas, el cuadro de tu padre es precioso y lo más importante es me imagino los recuerdos que os traerá y la bodega de tu hermano es un lujo.
gracias , la verdad qe echaba de menos teclear jajajaja y poder ver todo lo qe en hectos dias en mi ausencia , me he perdido , la verdad qe el tener algo echo por mi padre es como tenerlo a el cerca , por qe nos deja un trocito de el ya que le encantaba hacer de todo , ami me dejo uno precioso pintado en lienzo ,con mordura de pan de oro , y ami hermana uno pintado en azulejos cocido al horno ,

Responder