QUE SUERTE, ME TOCÓ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE SUERTE, ME TOCÓ

Mensaje por ALDARA » Vie 19 Dic 2008 20:36

QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTRAS POR QUE ESTOY MUY FELIZ, YA QUE ULTIMAMENTE ME ESTAN PASANDO COSAS MUY BONITAS, MIS PADRES ESTAN BIEN Y YA NOS QUITAMOS DE MÉDICOS, MIS AMIGAS DEL FORO ME MANDAN REGALOS SIN CONOCERME, RECIBO EL DE MI A.I, ESTA MAÑANA ME LLAMÓ UNA BUENA AMIGA DE LUGO( A LA CUAL NO CONOZCO PERO CONOCERÉ SEGURO ALGUN DIA)
Y AHORA QUE ESTABA TERMINANDO YA EL ULTIMO REGALO, ME LLAMAN POR TELEFONO Y ME DICEN QUE ME HA TOCADO LA CESTA QUE SORTEABAN EN LA CARNICERIA DONDE YO COMPRO, BAMOS QUE AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UNA BROMA PERO NOOOOOOOOOOOOOOOO ERA CIERTO, ASI QUE ME PUSE ROPA DE CALLE Y A POR ELLA, Y A PESAR DE QUE ME DICE QUE PESA MUCHO YO DURA QUE ME LA LLEVO Y LA CESTA EN CUESTIÓN PESABA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO MENOS MAL A QUE ESTA CERQUITA DE CASA QUE SINO ME DEJO LOS RIÑONES LA JODIA, PERO ME DA IGUAL YA ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ESO ES TODO CHICAS PERDONAR LA CHAPA PERO TENGO QUE CONTARLO A MI GENTE Y VOSOTRAS SOIS PARTE DE LOS MIOS, AHORA DE CAMINO POR QUE ME VOY A CLASE QUE YA LLEGO TARDE POR DECIROSLO, PUES ESO QUE DE CAMINO LLAMARE A MIS HIJOS Y A MI MARIDO Y A TODO EL QUE ENCUENTRE POR EL CAMINO, QUE NO ESTOY YO ACOSTUMBRADA A TANTO BUENO , ES LA PRIMERA VEZ EN 53 AÑOS QUE ME TOCA ALGO ASI QUE COMPRENDEREIS MI ALEGRIA, UN BESO GUAPISIMAS POR AGUANTARME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTE ES EL MOTIVO DE MI ALEGRIA

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: QUE SUERTE, ME TOCÓ

Mensaje por teviro » Vie 19 Dic 2008 20:40

coñe ..pues no es para menos ...menuda cesta ..pues nada niña ..supongo que esa sonrisa no te la va a quitar nadie de la carita durante un tiempo

muuuchas felicidadesss :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 19 Dic 2008 20:43

Vaya niña, pues enhorabuena :up: :lol: :lol: al final vas a terminar el año estupéndamente, ahora que el año que viene todo lo bueno se te multiplique por cien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Vie 19 Dic 2008 20:46

y no es para menos...disfrutala q te lo mereces y a pensar en positivo q todo seguira asi...ya veras... :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 19 Dic 2008 20:49

PUES NO SABES LO QUE ME ALEGRO NIÑA DE VERDAD, COMO QUE TE MANDAN REGALOS SIN CONOCERTE EN EL FONDO SI NOS CONOCEN Y SI TE MANDAN REGALOS POR ALGO SERA, PERO ES QUE EN ESTE FORO HAY GENTE ESTUPENDA Y TU ERES UNA DE ELLAS, TE MERECES TODO LO BUENO Y LLEVAS UNA BUENA RACHA, DISFRUTA CORAZON, UN BESAZOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Dic 2008 20:56

Ya veo que estas super feliz, no es para menos, sobre todo por que tus padres esten bien y la amistad de las chicas.

Pedazo cesta eh guapa? ....... enhorabuena
:plas: :plas: :plas: :plas:

PAKI1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PAKI1978 » Vie 19 Dic 2008 22:14

¡¡Enhorabuena!!
Yo soy nueva en el foro, pero me siento como si os conociera de toda la vida, me alegro mucho de que seas feliz, yo soy muy pesimista por eso siempre me rodeo de gente optimista y llena de alegria. Ahora estoy empezando a ver la vida con otros ojos. Disfrútala y que pases unas felices fiestas y la suerte te siga sonriendo.

:beso:

ImagenImagen

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Vie 19 Dic 2008 22:16

felicidades por ese regalo!! :plas: :plas: :plas: :plas:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Vie 19 Dic 2008 22:20

Isa pero que suerte tienes, no me extraña, todo lo bueno que te pase te lo mereces por ser como eres, mi enhorabuena por ese regalo que te ha tocado y espero que lo disfrutes con tus seres más querido.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Vie 19 Dic 2008 22:23

:plas: :plas: :plas:

que peazo cesta niña!!!!!

y luego cuando la vacies, puedes hacerle algo a la cesta, quedan originales..asi que ve poensando que hacer, que ya tienes trabajo

:beso: :beso:

Responder