me gustaria poneos fotos ..pero se me olvido la camara ....
y mira que a algunas de las chicas las conocia ..pero con el nuevo loock que lucian ..casi ni se las reconocia .
bueno niñas ...amanda,celima,vicky.mgsoy,cacahuetina y fiona...que me ha encantado de estar con todas vosotras y de compartir tanta risa y alegria ....de verdad,que he llegado a casa con dolor de cabeza de tanto reirmeee...y que nomos mosqueeis ..que en algun orden tenia que nombraos.
las fotos de los regalitos ...mañana ..que hoy no lucen bien a estas horas
que os quiero joiassss

y creo que a alguien se le quedo "EL CORAZON PARTIO"

bueno ..que aparte de pasarmelo super bien ..encima vine cargada como una mula ..con maravillosos regalitos ..a cual mas bonito
de mgsoy ..un collar divino ..que me lo ha jeringado mi madre ..dice de los modernos ..que chulo ,me lo quedoo..y unas telas-pieles ..chulisimas ..para minis geniales ....y que me decis de nuestra ciber sobrina ..esta de rebonitaaa

de celima ..un corazon tildero-navideño la mar de gracioso

de amanda pegatinas de escrapcomosellame .un tapon de botella de lo mas saleroso y un bolsito enanito de abalorios..chulisimo

de cacahuetina ..una bandejita muy bonita ..unas pulseritas muy bien combinadas ..como ves le volvi a poner el lacito..y un adornito de fieltro muy guapo...y la velita ..que ,que bien huele la jodia

de fiona un surtido de jabones naturales hechos por ella ..que son una delicia al olerlos..a si que supongo que al usarlos sera aun mejor ..unas servis y papel decoupe...los jabones los saque de la bolsita para que se vieran mejor

y la señorita vicky para darle mas emocion al asunto ...hizo sorteos ...y a mi me toco esta maravillosa bandeja ...es impresionante

bueno ..que pareciamos niñas en el dia de reyesss