GRACIAS AMORÍN ERES UN CIELO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRACIAS AMORÍN ERES UN CIELO

Mensaje por ito34 » Vie 26 Dic 2008 13:56

Pues sí niñas que esta mañana me he levantado llamando el cartero a mi puerta, y me dice tienes un paquete procedente de Gijón, y le he dicho de Gijón pues sí y era de una AMIGA llamada Amorín que me ha hecho entrar en el club de los amorines, la verdad que me ha emocionado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :cry: :cry: :cry: , no me lo podía creer, pues llevo relativamente poco en el foro pero la verdad que parece que os conozco de toda la vida por el cariño que me habeis demostrado tod@s.
Imagen
Imagen
Amorín eres la caña de España, gracias mi niña de todo corazón y que sepas que aquí en Puerto Real (Cádiz) tienes una amiga para lo que necesites. Me ha encantado todo, la felicitación, los posavasos y los pendiente toda una pasada, gracias, gracias y gracias.
Muchos besitos preciosa y espero que estas Fiestas lo pases genial junto a tus seres queridos. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS AMORÍN ERES UN CIELO

Mensaje por gelimar » Vie 26 Dic 2008 18:53

Felicidades ito, y felicidades tambien a ti amorin muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a las dos

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 26 Dic 2008 19:00

ito34 escribió:Pues sí niñas que esta mañana me he levantado llamando el cartero a mi puerta, y me dice tienes un paquete procedente de Gijón, y le he dicho de Gijón pues sí y era de una AMIGA llamada Amorín que me ha hecho entrar en el club de los amorines, la verdad que me ha emocionado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :cry: :cry: :cry: , no me lo podía creer, pues llevo relativamente poco en el foro pero la verdad que parece que os conozco de toda la vida por el cariño que me habeis demostrado tod@s.
Imagen
Imagen
Amorín eres la caña de España, gracias mi niña de todo corazón y que sepas que aquí en Puerto Real (Cádiz) tienes una amiga para lo que necesites. Me ha encantado todo, la felicitación, los posavasos y los pendiente toda una pasada, gracias, gracias y gracias.
Muchos besitos preciosa y espero que estas Fiestas lo pases genial junto a tus seres queridos. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

de nada cielo, tu te lo mereces , siempre con testas a todos mis post, y eres una gran persona, siento mucho haberme quedado alguien por ahi, pero yo no pense tener tantas amigas en este foro, feliz navidad

en asturias tambien tien es una amiga para cuando lo n ecesites, un besazooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esalma21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esalma21 » Vie 26 Dic 2008 21:02

:up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades y a amorin tambien pero.....
Yo tambien quiero posavasos..................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajaja un beso a todas y feliz navidad

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Vie 26 Dic 2008 22:19

felicidades por ese regalo!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder