Menudo lio:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Menudo lio

Mensaje por ALDARA » Mar 30 Dic 2008 01:40

Pues eso, que en menudo lio me he metido, yo que ahora creia que estaria tranquilita estos dias........ pues NO, resulta que ha venido mi amiga con una lampara que la hice por sus bodas de plata, diciendome haber que podia hacer por que se la habia roto y claro el remedio mas facil hubiese sido, por donde se rompio, empalmarla y a correr, pero sé que seria una chapuza y la duraria " dos telediarios " asi que la he dicho que me la dejara que ya lo veria con tranquilidad y aunque me dice que no haga nada que me dé trabajo, pues he pensado que la voy a desmontar entera y volverla hacer, asi que dicho y hecho

Imagen

Esta es la lampara rota

Imagen

Y por aqui por donde cascó

Imagen

Despues de quitar el cobre y el estaño

Imagen

Y en esto es lo que se quedó la lamparita, ahora hay que limpiar pieza por pieza con alcohol para quitar todo rastro de pegamento e impurezas para volver a encobrar cada pieza montarlas y estañar, en menuda berza que me he metido, por que es para mi amiga que se lo merece que si no ni de coña lo habia hecho, ahora a sacar ratitos entre una cosa y otra para poder hacerlo antes de que empiece de nuevo con los cursos, que sino ya no tengo tiempo
Y yo contenta por que iba hacer las cosillas mias que tenia por hay sin terminar :( :(

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Menudo lio

Mensaje por VICKY5 » Mar 30 Dic 2008 01:44

:nodigona: jo jo................LLama a Magiber :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Mar 30 Dic 2008 01:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES NO CREAS, QUE NO SERIA MALA IDEA, VOY A VER SI VIENE EN LAS PAGINAS AMARILLAS

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 30 Dic 2008 09:00

:nodigona: :nodigona: :nodigona: menuo puzzle te has montao ahora a entretenerse que no es poco la que tienes lia :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mar 30 Dic 2008 19:22

¡QUE PENA !.........¡Animo cielo! que en dos ratitos te va a quedar como nueva :up: :beso: :beso: :beso:

Responder