Aprovechando que estoy un poco mejor y puedo venir al ordenador y como no pude felicitaros el año
Os deseo que esta noche de ilusion para tantos y tantos niños y para las que tenemos nietos y hijosa pequeños las disfrutamos como si fuera para nosotras os deseo que sea una noche muy feliz
Y que Sus Majestades se acuerde de todas aunque sea dandonos salud y trabajo y para todas jovenes niños abuelas y medias jovenes un bico
Me alegro que estés un poco mejor, también yo te deseo que los Reyes Magos se acuerden de tí y que te traigan muchas cositas, aunque sobre todo salud, y trabajito que hace falta por narices. Espero que sigas mejorandote mi niña.
yo tambien te deseo una feliz noche de reyes, yo aunque no tengo niños pequeños, me parezco a ellos, disfruto como una enana y estoy hasta nerviosa, ainssssssssss que me traeran, me alegro que estes un poco mejor, cuidate , un besazooooooooooooooo
Feliz noche para todas, y que los reyes os traigan sacos de amor, ilusion y felicidad, os dejo una imagen de nuestra vispera de reyes, como es muy grande os dejo solo el link http://1.bp.blogspot.com/_5a4F1D9SSbI/S ... ollage.jpg
¡Que alegria verte guapa! y cuanto me algero que estes mejor yo tambien disfruto como una enana esta noche, mis hijos ya son mayores, pero todavia espero a que esten todos acostados`para sacar los regalos y ahora llevo cuatro añitos disfrutando de unos sobrinitos que empiezan a descubrir lo que es la noche de Reyes......y esta noche en su cuarto año, que caritas por favor .....valian todo el oro del mundo
¡Que te traigan muchas cositas los Reyes! y que sigas mejorando cada dia, para que puedas reincorporarte prontito con nosotras, que espero tus comiditas y tus desayunos