y aqui con el libro que me regalo mi amiga y es el que mas ilusion me ha echo en la vida

espero que os guste a mi me encanta

muchas gracias el atril los vendo yo , es en madera natural y yo solo lo pinte y lo decore a mi gustotsetse escribió:a mi me encanta niña...pero una pregunta...el atril tb lo has echo tu???
es que quiero hacerle a mi padre un libro de esos antiguos, bueno lleva secandose mas de una semana con la humedad que hay no hay manera que seque y claro con un atril asi creo que quedaria muy bien...y si lo has comprado...donde se compran???![]()
![]()
madre mia que pez estoy
![]()
los vendes tu???evacrisa escribió:muchas gracias el atril los vendo yo , es en madera natural y yo solo lo pinte y lo decore a mi gustotsetse escribió:a mi me encanta niña...pero una pregunta...el atril tb lo has echo tu???
es que quiero hacerle a mi padre un libro de esos antiguos, bueno lleva secandose mas de una semana con la humedad que hay no hay manera que seque y claro con un atril asi creo que quedaria muy bien...y si lo has comprado...donde se compran???![]()
![]()
madre mia que pez estoy
![]()
![]()
![]()
bueno a ver yo soy distribuidora de avon y aquí los tienen y valen 9.90 y a eso hay que sumar el envio así que tu me dirás alo mejor lo encuentras por otro sitio y si no me lo dices y te lo mandotsetse escribió:los vendes tu???evacrisa escribió:muchas gracias el atril los vendo yo , es en madera natural y yo solo lo pinte y lo decore a mi gustotsetse escribió:a mi me encanta niña...pero una pregunta...el atril tb lo has echo tu???
![]()
madre mia que pez estoy
![]()
![]()
![]()
jopetas y yo volviendome majara pensando...bueno pues ya estas tardando.....bueno primero la pregunta del millon...salen caros???![]()
![]()
9.90??? vaya sorpresa pense que serian mucho mas caros,por los gastos del envio ni te preocupes pues el envio es gratis, asi que pasame un privi para concretar como te mando las pelas y tb para ver cuando te va bien que pasen por tu casa o donde digas a recogerloevacrisa escribió:bueno a ver yo soy distribuidora de avon y aquí los tienen y valen 9.90 y a eso hay que sumar el envio así que tu me dirás alo mejor lo encuentras por otro sitio y si no me lo dices y te lo mandotsetse escribió:los vendes tu???evacrisa escribió:muchas gracias el atril los vendo yo , es en madera natural y yo solo lo pinte y lo decore a mi gustotsetse escribió:a mi me encanta niña...pero una pregunta...el atril tb lo has echo tu???
![]()
madre mia que pez estoy
![]()
![]()
![]()
jopetas y yo volviendome majara pensando...bueno pues ya estas tardando.....bueno primero la pregunta del millon...salen caros???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
heyyyyyyy para el carro9.90??? vaya sorpresa pense que serian mucho mas caros,por los gastos del envio ni te preocupes pues el envio es gratis, asi que pasame un privi para concretar como te mando las pelas y tb para ver cuando te va bien que pasen por tu casa o donde digas a recogerlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro