COSITAS CON LAS HAMA BEADS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COSITAS CON LAS HAMA BEADS

Mensaje por Amorin » Lun 12 Ene 2009 00:11

chicas gracias a kela, he empezado con unas nuevas manualidades, me fui a ikea y compre estas pequeñas piezas para probar, esto es lo que me ha salido, pero para mi son un poco grandes para broches, le he mandado a mi hija que me mire en barcelona en abacus el tamaño mini para hacer broches. ¿que os parece?, tambien engancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se lo hice para mis amigas, tengo notros cuatro de diferentes colores, somos 8, uno para cada una, es para el movil, no se si les gustara

Imagen

es la bandera de asturias, el azul es mas fuerte pero en la foto no se ve bien

Imagen

un patito

Imagen

una flor

Imagen

una seta

Imagen

la bota converse, os acordais

Imagen

por cierto el fondo oscuro de algunos broches es la barriga de mi gato terry, se quedo tan pancho mientras hacia la foto

un besazooooooooooo

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COSITAS CON LAS HAMA BEADS

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 12 Ene 2009 00:18

que cosa mas curiosa no habia visto y no parece dificil con que lo unes :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 12 Ene 2009 00:18

Preciosos los broches. Pero lo que mas me ha llamado la atención es el brillo del pelo de tu gato. ¡que bonito!

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Lun 12 Ene 2009 00:22

Katy no lo habia visto nunca ¿como se hace? y que es ¿ Plástico ? chica perdona mi ignorancia pero me ha sorprendido,pero a tus amigas seguro que les gusta y lo lucen en sus móviles :beso: por cierto ese Terry es un vendito

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 12 Ene 2009 00:29

MariJoseGarcia escribió:que cosa mas curiosa no habia visto y no parece dificil con que lo unes :beso: :beso: :beso:

maria jose se unen con la plancha , hay que poner un papel que trae parecido al papel de cebolla, se pone encima y despacito se va planchando al ser plastico se deshace y se unen unas piezas con otras, yo estropee alguno por hacerlo con la plancha muy caliente, puso kela un post hace poco y a mi me entro el gusanillo, un besazooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 12 Ene 2009 00:31

Vole escribió:Preciosos los broches. Pero lo que mas me ha llamado la atención es el brillo del pelo de tu gato. ¡que bonito!

me alegro que te gusten , el pelo de mi gato es porque vivira mal el marques, no le falta de na, pero es el pienso de veterinario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ujn b esazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 12 Ene 2009 00:33

katy, a ti se te ocurre de todo :D :D seguro que le gusta a tus amigas :up: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 12 Ene 2009 00:36

ALDARA escribió:Katy no lo habia visto nunca ¿como se hace? y que es ¿ Plástico ? chica perdona mi ignorancia pero me ha sorprendido,pero a tus amigas seguro que les gusta y lo lucen en sus móviles :beso: por cierto ese Terry es un vendito
isa son unos tubitos de plastico de todos los colores, que vienen en un bote, los hay de varios tamaños y los venden en ikea, trae unas plantillas con nos pinchitos que es donde hay que ir colocando el dibujo, despues se pone encima un papel que trae parecido al papel cebolla y se plancha a baja temperatura como es plastico con el calos se derrite y se unen se sacan de la plantilla et voilaaaaaaaaa, un besazoooooooooooo

lo puso kela en un post hace unos dias, y como yo todo lo que veo lo quiero probar pos ahi taaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 12 Ene 2009 00:37

FANJUL escribió:katy, a ti se te ocurre de todo :D :D seguro que le gusta a tus amigas :up: :plas: :plas:
loli no se me ocurrio a mi, lo puso kela, lo que pasa que como lo quiero probar todo, pos eso salio, un besazoooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Lun 12 Ene 2009 00:42

ala que chulos, yo todavia no e hecho tantas cosas, si quedan un poquito grandes, pero los colgantes para movil estan chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas:

la kitty que yo hice no es muy grande y la nintendo tampoco, sirve para broche

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder