MI PRIMER TRABAJO DE REDWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
MI PRIMER TRABAJO DE REDWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 03:56

bueno os qeria enseñar , mi primer trabajo qe ise de redwork , es un trabajo que hacemos las niñas de patcw cada mes y toco enero hacer un redwork ,cosa qe nunca ise y que me ha encantado hacer jaja cada una ara el qe mas les gucten , unas con nesecer ,yo obte por hacerlo en forma de corazon ,como bolsillo para un colgador qe pienso hacerme , con 3 mas diferentes
ba a mano la muñekita sue , lo demas a makina y acolchadito ,
Imagen

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: MI PRIMER TRABAJO DE REDWORK

Mensaje por evacrisa » Mié 14 Ene 2009 09:06

y me pregunto que sera eso que hace la campa ,hija tu es que no duermes? que haces a estas horas por los mundos :lol: :lol: :lol: por eso te cunde tanto puñetera si no paras ni de noche ni de dia :bate: ale a dormir :lol: :lol: pues te quedo muy bonito eso es para la cocina? yo ahora estoy en el punto de nudo a ver si lo enseño ,pero no me cunde no ves que tengo el chiringuito montado de pintura ,voy a terminar los pastores y me pongo con la costura que si no esto no se termina solo :frito: ya nos pondrás mas cositas hija que envidia me das :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 14 Ene 2009 09:26

Muy bonito Campa, pero no entiendo para que dices que es? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 14 Ene 2009 10:25

aysssss madre campa k cosas haces bonitas pero no se como :wink: se dicen jajajajaa

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 14 Ene 2009 10:39

Ains Campa, que no puedo ver la foto hasta que esta tarde lo mire en casa. Me gusta como queda el Redwork y me he guardado algunos patroncitos aunque aún no me he atrevido a hacerlos por que.....¿qué puntada se usa? se hace con punto atrás o con cadeneta.............o da lo mismo la puntada que uses? na, que no lo se, entonces si me solucionas la dudilla...lo mismo me lanzo y todo.
Luego esta tarde cuando lo vea te digo si me gusta.....aunque si lo has hecho tu, ya imagino que si que me gustará porque no veo nada que se te de mal......hija, confiesalo algún día, que todos tenemos nuestros fallitos ¿algo no sabrás hacer? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Mié 14 Ene 2009 13:01

Pues para ser el primero que haces está requetebien. Te ha quedado mu chulo y para qué es?
:beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mié 14 Ene 2009 14:07

es una preciosidad campa, como todo lo que haces
y me pregunto yo ....cuantas manos te a dao Dios? hija porque te cunde el tiempo que no veas, porque a mi no me da nada de tiempo, ayer solo pude cortar un gorro que estoy lia con los carnavales ya y encima me salio mal
lo dicho preciosisimo campa felicidades

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 14 Ene 2009 14:53

:plas: :plas: :plas: :plas: pero que bonito es!!
ya nos lo pondras acabado pa ir copiando mas cositas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mié 14 Ene 2009 15:04

que bonito es!!!!! que es como un perfilado bordado??? :plas: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 14 Ene 2009 17:26

:o ¡que bonito Campa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te ha quedado muy sencillo y muy fino, me gusta mucho. En tu imagen se ve bien la puntada con la que se hace.....a ver si al final consigo animarme :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder