ALGUIEN ME PUEDE HACER Y YO PAGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria jose cordoba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ALGUIEN ME PUEDE HACER Y YO PAGO

Mensaje por maria jose cordoba » Jue 15 Ene 2009 00:14

Hola chicas, estoy enamorada de un conjunto de espejo ikea, caja que no sea muy grande es para la coqueta y marco estilo etnico o con motivos egipcos con tonos anaranjados, marrones, verdes, beig etc, si lleva algun tono metalico en plata y no dispongo de tiempo para nada solo la casa a duras penas y 2 trabajos, por favor alguien estaria dispuesta a hacerme estas cosas y yo pagaria. No me han traido nada los reyes porque la economia esta regular, mi marido se ha quedado parado hace 3 meses y me lo quiero regalar . Me decis quien esta dispuesta y precio gracias .

kirby2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ALGUIEN ME PUEDE HACER Y YO PAGO

Mensaje por kirby2009 » Jue 15 Ene 2009 06:25

No sé hacerlo, sino te ayudaría

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Jue 15 Ene 2009 21:18

Te refieres a los malmas? yo solo he hecho uno y no de esos motivos asi que tampoco puedo ayudarte porque tampoco se mucho

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 15 Ene 2009 21:46

Mujer si eso te pones tu y lo vas haciendo a ratitos, tampoco tienes que estar haciendolo hasta que lo acabes, y seguro que media horita pues rascar a algun dia de la semana.
Venga animate, por que si dices que la cosa economica está chunguilla no entiendo como dices que lo pagas, te saldrá mas caro que si te lo haces tu a ratos... piensa que entre espejo, caja materiales y tiempo nadie te va a cobrar menos de 50 o 60 euros.

maria jose cordoba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria jose cordoba » Jue 15 Ene 2009 23:35

perdona cleer, no ha sido mi intencion mala. Si la economia es regular, pero me hacia ilusion que alguien me lo hiciera. Me lo iba a regalar a mi misma como regalo de reyes. No tenia ni idea de lo que me va a costar. Siento que alguien se haya ofendido con este pedido. Perdona. No tengo tiempo para nada . Entro a trabajar a las 9.00 de la mañana y salgo a las 3.00 y a las 3.30 estaba en otro trabajo hasta las 6.00 de la tarde. Luego tengo que ir a comprar cosass para la casa y liaarme con la cena , comida del dia siguiente, casa ,ropa etc.......... y trabajo hasta los sabados. Asi que ya me diras como lo hago............Ademas no tengo ningun tienda de ikea cercana , lo mas proximo a Sevilla. Gracias de todas formas

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 15 Ene 2009 23:49

maria jose cordoba escribió:perdona cleer, no ha sido mi intencion mala. Si la economia es regular, pero me hacia ilusion que alguien me lo hiciera. Me lo iba a regalar a mi misma como regalo de reyes. No tenia ni idea de lo que me va a costar. Siento que alguien se haya ofendido con este pedido. Perdona. No tengo tiempo para nada . Entro a trabajar a las 9.00 de la mañana y salgo a las 3.00 y a las 3.30 estaba en otro trabajo hasta las 6.00 de la tarde. Luego tengo que ir a comprar cosass para la casa y liaarme con la cena , comida del dia siguiente, casa ,ropa etc.......... y trabajo hasta los sabados. Asi que ya me diras como lo hago............Ademas no tengo ningun tienda de ikea cercana , lo mas proximo a Sevilla. Gracias de todas formas
niña si lo que quieres es un espejo de ikea mandame tu dire y yo te hago uno no soy muy esperta en los espejos pero algo saldra ,y dime como te gustan o que es lo que quieres en concreto un besote :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 16 Ene 2009 00:11

TE HE MANDADO UN PRIVADO, UN BESAZOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 16 Ene 2009 04:17

maria jose cordoba escribió:perdona cleer, no ha sido mi intencion mala. Si la economia es regular, pero me hacia ilusion que alguien me lo hiciera. Me lo iba a regalar a mi misma como regalo de reyes. No tenia ni idea de lo que me va a costar. Siento que alguien se haya ofendido con este pedido. Perdona. No tengo tiempo para nada . Entro a trabajar a las 9.00 de la mañana y salgo a las 3.00 y a las 3.30 estaba en otro trabajo hasta las 6.00 de la tarde. Luego tengo que ir a comprar cosass para la casa y liaarme con la cena , comida del dia siguiente, casa ,ropa etc.......... y trabajo hasta los sabados. Asi que ya me diras como lo hago............Ademas no tengo ningun tienda de ikea cercana , lo mas proximo a Sevilla. Gracias de todas formas
Tampoco ha sido mi comentario a mal, solo que se me hacia raro la verdad, y los temas de trabajos manuales, a no ser que alguien te lo haga como favor, pues suelen resultar caros, solo te lo decia por eso, pero ya te han salido dos personas estupendas que se han ofrecido a ello.

Responder