AYUDA PARA HACER UN STORE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
trinity76
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
AYUDA PARA HACER UN STORE

Mensaje por trinity76 » Jue 15 Ene 2009 23:31

HOLA CHICAS, ANTES DE NADA FELIZ AÑO A TODAS.
ESTOY BUSCANDO EL PATRON O LA MANERA DE HACER UN STORE, POR QUE LOS COMPRADOS SON CAROS, Y NO ME PARECE QUE SEA MUY DIFÍCIL.
GRACIAS
:D :D :D :D :D :D

maria jose cordoba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: AYUDA PARA HACER UN STORE

Mensaje por maria jose cordoba » Vie 16 Ene 2009 00:01

Corta la tela 3 ctm mas ancho por ambos lados de lo que mide la ventana.
Mide toda la tela a partes iguales para que se doblen cuando el mecanismo este puesto teniendo en cuenta que tienes que dejar un dobladillo en la parte de arriba de la misma anchura que el velcro que tienes que coser a maquina y el final un dobladillo de la misma anchura que el contrapeso.
Compra cinta en merceria, y pegala donde has medido una por una , haz un dobladillo solo en un lateral del esto , asi cierras la cinta por un lado, procura cerrar siempre un lado en todas . Luego haz el otro lado procurando que se quede libre la cinta para meter las varillas. Por ultimo le pegas unas anillitas pequeñas cosidas a mano en la cinta.

Luego cuando este todo cosido pasas los hilos que hay en el mecanismo de la ventana por las anillas hasta el final y ya esta. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF espero que te hayas enterado , sino fijate en alguno que hayas visto en tiendas . Yo lo hice asi para el cuarto de mi hijo y me salio genial.

carmen palmira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen palmira » Vie 16 Ene 2009 01:20

Hola, yo he hecho dos para los cuartos de mis hijos, compre el armazón, que no salio nada caro, y luego lo acople a la tela, es muy sencillo, por que lleva incluido las varillas, el contrapeso, los cordones y las tiras guias que deben colocarse dividiendo la tela en partes iguales, a la misma distancia. Siempre se prepara la tela un poco más grande que la ventana donde lo vayas a poner, la distancia va en gustos.En esta página puedes ver modelos diferentes y espero que te den más idea.leroymerlin.es
Maria jose te lo ha explicado muy bien, yo además puse la tela doble para que tuviera más firmeza.
Bueno si te he podido ayudar un poquito pues me alegro.Un saludito :beso: :beso:

trinity76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinity76 » Vie 16 Ene 2009 12:00

y el armazón del store donde lo compro, en el leroy merlín¿?¿?¿?

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Vie 16 Ene 2009 12:26

Sí, en Leroy Merlín los encuentras. Y también puedes encargarlos en tiendas de tapicería y pregunta en mercerías.

trinity76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinity76 » Vie 16 Ene 2009 13:06

gracias chicas, guapas
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder