Ayuda maquina de coser manual:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda maquina de coser manual

Mensaje por merchiry » Lun 19 Ene 2009 13:03

Hola!
Pues vereis queria que me orientaseis...no se coser a maquina y me gustaria comprarme una de esas manuales pequeñitas.Me han ofrecido una que va con cargador y se utiliza con la mano.Y otra que es como una grande pero en mini dicen que lleva su pedal y todo como una grande.
Que me recomendais para una principiante?
Vamos sería para coser bajos de pantalones y poca cosa más....

gracias!

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Ayuda maquina de coser manual

Mensaje por Celima » Lun 19 Ene 2009 13:17

La manual yo la he tenido y la verda es que no merece la pena,pues cuesta trabajo :down: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 19 Ene 2009 14:05

La verdad que la de mano no te la recomiendo, y la otra no sé qué decirte, si la diferencia de precio no es mucha te recomiendo una normalita, y la puedes usar para lo que quieras. Espero haberte ayudado.

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 16:24

hola , yo hectoi con lo que te an dicho aki las amigas , no merese la pena yo tenia una de esas qe ba con pilas y fallaba mas qe una escopeta de feria , aparte de qe cosia cuando le benia en ganas , la compre por llevarmela siempre de viaje y termino oxidandose donde ba las pilas , yo te recomiendo una normal pero fijate qe si es para coser bajos de baqeros no todas suelen coserlos ya qe si son muy gruesos no sube la patilla muncho , y suele atrancarse , pero ay munchas qe son baratitas y dan buen resultado , y despues te bas alegrar de avertela comprado , hoy en dia son faciles de manejar , ya qe todo es ponerse , donde mismo te la compres ya te esplicaran su manejo , si kieres orientarte mas sobre makinas ,puedes pasarte por el foro de pactwork donde ay un post de todas las maquinas qe tenemos y de como nos ban , en la 1º paguina encontraras un enlace donde veras los modelos y mas orientacion ok ,
:beso: :beso: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 20 Ene 2009 15:59

Pues es una como las grandes pero en mini,pequeñina vamos y va con su pedal y todo.
La verdad que no sé que potencia tendrá,pero la quiero para ir haciendo camino y aprender a coser a maquina.

Ya os cuento cuando la reciba.

bs y gracias!

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 26 Ene 2009 18:13

hola, yo te recomiendo una normal, a veces por 60 o 100 euros hay algunas muy completas en supermercados como el dia, carrefour, lidl... lo de coser los bajos de los pantalones, yo lo que hago es cuando llego a la zona "gruesa" voy girando la rueda a mano para que no se parta la aguja y ya esta. Pero esas pequeñas que salen en la tele se encasquillan con cualquier cosa, no vale la pena.

saludos.

Responder