Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Arte Floral 2009-2010....fotosARREGLOS DE IGLESIA PARA BODA.

Mensaje por TOTON » Jue 20 May 2010 16:21

¡Hola y buenas tardes con un sol magnífico!
Sigo afónica pero ya no tengo fiebre, por lo que dentro de un ratito me voy con una amiga a mirar sandalias y alguna manoletina que están muy de moda, y además son muy cómodas cuando has de ir por Barcelona de pateo (de compras).
Esta mañana me ha tocado irme a Sitges (Barcelona) para hablar con mi prima porque resulta que casa a su hijo el Pals (Gerona) :evil: :evil: :evil: , y claro estamos invitados a la boda, pero como es lejos hemos tenido que reservar hotel.Porque además quiere la novia que le haga el ramo y los arreglos de la Iglesia, no he podido negarme, pero no se como lo haré se casan a las 17,30h. osea que tiempo justito para todo ¡ah! y el 24.7 en plena calor.Mi marido además es el padrino de su hijo.

Ahora no tengo tiempo, si llego pronto os pongo algunas fotos.

Aechefi gracias.
Arlequín ya tengo ganas de ver las fotos, seguro que estási requeguapos todos y la novia más.Siento que el fliorista no captara bien la idea, pero llevándola una foto como hicistéis......bueno seguro quedó bonito y ella lo lució igual.

apc. :lol: :lol: :lol: , nada que lo tuyo es hacer de report. en las bodas.Pero lo haces muy bien :guapa:

Bueno os dejo que tengo que cambiarme de ropa y arreglarme un poquillo.
Como siempre muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SANT JORGE
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Sab 27 Mar 2010 13:35

Re: Arte Floral 2009-2010....fotosARREGLOS DE IGLESIA PARA BODA.

Mensaje por SANT JORGE » Vie 21 May 2010 08:45

Buenos dias Tontón,

en primer lugar espero que te encuentres muchisimo mejor de la afonia. :plas:

Me alegro muchisimo de que tu marido se encuentre mejor, dentro de lo que cabe. :D

Muchisimas gracias por tu sinceridad, de momento, todo lo hago solita porque tengo la familia muy lejos, y lo de la gargantilla era una cosa que tenia pendiente, después de muchas dudas se la enseñé a mi pareja y me dijo que no hacia para mi.... por eso estoy pensando buscar otra cosa, no me gusta ir sin nada en el cuello cuando hay un escote tan generoso, me molesta ese espacio tan vacio, manias, pero yo lo veo así.... eso si soy de cosas muy discretas. Este me hacia ilusión probarmelo porque era de una amiga a la que le hacia ilusion dejarmelo y por eso pensé, tal vez quede bien, porque no....

Respecto al paso a paso de la pag 116, yo no lo puedo ver... me pasa solo a mi o a las demàs también

En la misma pag donde puse la foto del vestido te he puesto una foto del sitio donde tendrá lugar la ceremonia civil, por si te apetece verlo, a mi me parece un sitio maravilloso... esa era la primera vez que se hacia una ceremonia civil en este sitio, la mia será la segunda boda,... me hace mucha ilusión....

Ayer empezamos a pensar en que ibamos a dar a los peques, estamos buscando... porque tenemos un montón, aproximadamente 30.....


De momento , nada más, repetite que muchismisa gracias por todo y que todo vaya muy bien!

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: Arte Floral 2009-2010....fotosARREGLOS DE IGLESIA PARA BODA.

Mensaje por Arlequín » Vie 21 May 2010 09:31

Buenos días guapa, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Cuidate esa afonía. :porfavor:

Te mandé un correo por hotmail, lo has recibido???, ya me contarás. :duda:

Besitos y feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SANT JORGE
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Sab 27 Mar 2010 13:35

Re: Arte Floral 2009-2010....fotosARREGLOS DE IGLESIA PARA BODA.

Mensaje por SANT JORGE » Vie 21 May 2010 22:14

Hola de nuevo totón,

ya he podido ver el ramo de la pag 116, si pero no, como te comentaba en otros mensajes, me gustaría que cayera... o que fuera un bolso como los que te puse en las fotos.

Tengo tiempo porque me caso el 2 de octubre, por eso continuaré esperantdo a ver si puedes poner otros paso a paso...

Muchas gracias por todo!

Por cierto, cuando vienes a Pals? Yo soy de girona y me encantaria ir a ver como decoras la iglesias y els resto de las cosas e incluso conocernos en persona!.
Besotes

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: Arte Floral 2009-2010....fotosARREGLOS DE IGLESIA PARA BODA.

Mensaje por apc » Lun 24 May 2010 13:26

:D Buenas tardes para todas y un saludito que paséis un buen día :up:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: Arte Floral 2009-2010....fotosARREGLOS DE IGLESIA PARA BODA.

Mensaje por Arlequín » Mar 25 May 2010 10:05

Buenos días guapa, :guapa:

Como he dicho en el otro foro, no he entrado porque estoy mas que liada, pero parece que la gente se ha ido ya de vacaciones. :duda:

Espero que estes mejor de tu afonía :enfermo: y que el tratamiento de tu costi vaya haciendo su efecto.


Te mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: Arte Floral 2009-2010....fotosARREGLOS DE IGLESIA PARA BODA.

Mensaje por apc » Mar 25 May 2010 13:37

:) Hola chicas un saludo para todas pues hoy estoy echa polvo no estoy :enfermo: es que he ido al gimnasio después de un monton de años sin ir :lol: :lol: :lol:
Toton espero que la cosa vaya a mejor dentro de lo que cave.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Re: Arte Floral 2009-2010....fotosARREGLOS DE IGLESIA PARA BODA.

Mensaje por FANJUL » Mar 25 May 2010 22:19

toton cuidare mucho esa garganta :( :( pues no puedes dejar de mostrarnos tus maravillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009-2010...RAMOS NOVIA CONTEMPORANEOS

Mensaje por TOTON » Mié 26 May 2010 00:07

¡Buenas noches a todas!
Perdonad que no haya entrado antes, pero el domingo celebramos el cumleaños de mi higo pequeño Gerard y vinieron todos a comer a casa, por lo que el sábado me tocó cocinar una parte del menú.Y como el lunes era fiesta aquí la segunda Pascua nos fuimos de excursión.
Esta tarde he salido con una amiga de compras, aunque solo he comprado al final una camisola.Pero hemos andado mucho que es lo que nos interesa :D

Os doy las gracias a todas las que habéis entrado y escrito en este post.Sois muy :guapa:
ARLEQUIN no he mirado el correo, así que no he visto tú mail, luego lo veré.
SAN JORGE :guapa: , ten paciencia tengo varios paso a paso para poner, pero me los tengo que preparar, de todas maneras ahora os pongo fotos de RAMOS DE NOVIA CONTEMPORANEOS, muy modernos, igual te gusta alguno.Y si no tranki. que te explicaré en que me pusiste en las fotos el que es con rejilla.
Imagen.Ramo en descenso con orquídeas VADA.

Imagen.Ramo de bola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.Bieerdermayer

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenRosmelia blanca.

ImagenBouquet con collares.

Imagen

Imagen.Bouquet con hojas de esqueleto.

Imagen

ImagenRamo triangular.

Imagen

Imagen

Imagen.

Como siempre deseo que os gusten.

FANJUL, apc. estoy mejor de la garganta aunque por las mañanas me despierto afónica, gracias.

Hasta mañana y que descánseis mucho.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: Arte Floral 2009-2010...RAMOS DE NOVIA CONTEMPORANEOS

Mensaje por Arlequín » Mié 26 May 2010 11:40

Hola cielo, :guapa:

Ya te he contestado a tu correo.

Que ramos mas bonitos los que llevan estrucutra, hacen una composición que me encanta. :up: :up:

Muchas gracias, me quedaria con todos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuida esa afonia y ya sabes, os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro