PUES HECTOS LOS ISE ALLER ,DOMINGO JAJAJA

gracias , esos grandes son los qe termine haciendo fundiendo de nuevo los chicos , el molde es de cilicona del grande y salen perfectos , al final creo qe los are todos asin grandes y variados ,FIONA escribió:geniales campa , tu no para los fines de semana eh ? yo no los desbordo por k mis moldes son de silicona y salen muy bien ,ahora k los primeros te salieron genial
![]()
te pongo lo qe yo compre vale asin tienes mas idea yo aki es los unicos jabones de gliserina qe encontre , pero aun qe pone 100x100 gliserina , hectos llevan olor , son del mercadona , ya no ay ahora los an traido pero de la marca enode praviaoliter escribió:Jo, yo quiero hacer, donde comprais lo que se necesita?? la glicerina, por ejemplo, no tengo ni idea, los aceites y las esencias tengo yo, pero el resto donde compro??, he leido el pos de los jabones pero me falta éso.
Campa, son chulisimos, y a ti fiona no te digo nada, chica, que maravillas haces.
![]()
encantada , aun qe algunas dudillas me las dijo fiona , aver te digo como los ago yo , coji 2 pstillas de jabon de esos , los corte en trocitos y fundi en el microondas 1 minuto y medio , lo saqe y le puse la esencia de limon un chorreoncito como 2 cucharaditas , un chorreoncito de aceite de almendras , eso ya no pienso ponerle qeda muy aceitoso , y le raspe cascara de limon , removi todo y lo puse en molde deje enfriar y desmolde , si tienes de cilicona mejor ,ya qe salen bien , si tiene esencias de otros olores puedes utilisarlos incluso ponerle copos de avena , vainilla en polvo ya juegas con los olores , incluso ponerle colores alimenticios , yo los mios son para el bautizo de mi nieto ,oliter escribió:Y como los deshaces??? enseñame por fi.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro