Alguien sabe el enlace de unas rosas echas con calcetines de bebés???
es que no lo encuentro, gracias
rosas cn calcetines:
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: rosas cn calcetines
nose por donde andaran , pero te alludo a suvirlo aver si alguien save donde anda , se qe iban enrrollandolos desde la puntera hacia arriba .y despues en el filito se le ponia un alambrito y se le liaba el papel ese verde qe pega pillando un trocito del calcetin hacta rellenar todo el alambrito ,
y asin se formaba la rosita , yo lo intente pa mi nieto , pero hija el alambrito lo compre mu fino , el rollo del papel verde , no me pegaba , y alfinal le di los calcetines metios en una bolsita jajaja ,

y asin se formaba la rosita , yo lo intente pa mi nieto , pero hija el alambrito lo compre mu fino , el rollo del papel verde , no me pegaba , y alfinal le di los calcetines metios en una bolsita jajaja ,

- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
a esasa rosas me refiero campa, gracias por subirlo, a ver si alguien me dice donde está, y a ver si me sale, pq si me dices q a ti no te salió bien, y yo q soy muy torpe, pues...
muchas gracias
muchas gracias
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
niña seguro qe ati te salen precioso el ramo , yo es qe fue cuando hectaba en casa de mi hija , y como hectaba mas pendiente de mi hija con su panza , mi nieto y mi chico qe no hacian namas qe salir y entrar de la calle , me ponian de los nervios y no me sentraba y el papelito ese qe no pegaba bien , ya termino con mi pasiencia jajaja si fuera aki en mi casa , qe ano mas relajadita , pues seguro qe me saldria , pero bueno ya lo intentare de nuevo aunqe sean con calcetines pa mi jajajajaj

- Cacahuetina
- Cafetera/o
vaya dos!!jejeje, yo no se que es pero quiero verlo!!
un beso guapas!!
un beso guapas!!
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
Chicas, tema zanjado, ya encontré el enlace, cn paciencia y muchas vista para ver cada pagina de los paso a paso. Ya les enseñaré las fotos, aunq aun no las voy a hacer. besos a tod@s