+ Dudas sobre decoupage:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
+ Dudas sobre decoupage

Mensaje por moradita » Dom 08 Feb 2009 00:12

hoola!!

viendo las maravillas que haceis con servilletas
quiero comprar la cola para hacer algunos trabajos de forrar algun album y demas..

cual es el nombre exacto de la cola y donde se puede encontrar?
es que hoy de paso por un gran almacen mire en la seccion de papeles de pared y claro, solo habia la cola para pegar papeles de pared.... no se si sirve, he leido por aqui que esa cola serviria para forrar cajas con papel a trocitos que se va pegando por tiras (no recuerdo el nombre de la tecnica) pero no se si para decoupage

o hay que ir a tiendas de manualidades? es que no tengo ninguna cerca

y otra duda
eso que haceis de pintar botellas o cajas con un efecto envejecido que tiene grietas, hay algun tuto? por favor
me gustaria saber como se hace...

muuchas gracias!! espero animarme prontito a hacer cositas y traerlas!!
siempre me han gustado las manualidades pero siempre por falta de tiempo no me pongo...

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: + Dudas sobre decoupage

Mensaje por malika » Dom 08 Feb 2009 01:30

pasate por este enlace y poco a poco
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=100055" onclick="window.open(this.href);return false;

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Dom 08 Feb 2009 10:12

Hola buenos dias. La cola que se utiliza es cla decoupage, si no tienes ninguna tienda cerca yo tengo una tienda, pincha en mi firma y mira tenemos materiale spara decoupage, servilletas, papeles, la cola. Si tienes alguna duda preguntame.
Feliz domingo

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 08 Feb 2009 11:12

lo del efecto envejecido si lo quiere saber me lo dices y te digo el paso a paso y la cola es para el decoupage si tienes dudas pregunta :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 08 Feb 2009 15:38

muchas gracias chicas!
me ire mirando el post a pocos... lo 'malo' que algunas imagenes ya mas viejitas ya no se ven... pero entonces, me he ido hacia los posts mas nuevos y ya voy viendo algunos...

ire a la capital a una tienda de manualidades que hay a ver si lo tienen, asi veo en el sitio lo que me interesa para las cositas que tengo en mente que quiero hacer..
si veo que no encuentro las cositas, te digo wapa! gracias!
le eche un ojo a la web y tienes cosas muu monas! papeles muy bonitos!

evacrisa, he mirado en el post ya algo sobre craquelar, lo que pasa es eso, que algunas imagenes no se ven ya y se ve la explicacion sin poder ver cuál es el resultado de ese trabajo al no verse la foto...
por ahora vi que necesitas el craquelador y dos tonos de pintura, que el oscuro va primero...
la pintura es especial para este trabajo?
si sabeis de algun tema que lo explique o me puedes hacer un resumen lo agradezco, es que tengo que ir mañana a la capital y ya me paso por la tienda y ya venirme con esas cositas que necesitaria...
de mientras sigo leyendo temitas que me gusta porque cada vez mas cositas bonitas para hacer... :D

muchas gracias chicas! espero no dar mucho la lata... sorry :nodigona:

Responder