ayuda para regalar a un bebé:
- elena18
- Ayudanta/e de cocina
hola a tod@s dentro de poco una amiga mia va a tener un bebé y me gustaria hacerle un regalo original, un dia vi en este foro una tarta de pañales y me pareció muy graciosa, me gustaria que me pudierais dar alguna idea original para sorprenderla
y que no sea muy dificil de hacer gracias
- GLOBOSIET
- Novata/o
- Contactar:
Re: ayuda para regalar a un bebé
elena18 escribió:hola a tod@s dentro de poco una amiga mia va a tener un bebé y me gustaria hacerle un regalo original, un dia vi en este foro una tarta de pañales y me pareció muy graciosa, me gustaria que me pudierais dar alguna idea original para sorprenderla
tengo varios tutoriales de como hacer las tartas de pañales si tienes hotmail te lo podria pasar por las carpetas de compartir
- lasdanzas
- Novata/o
- Contactar:
Pues yo he tenido que hacer varios regalos a bebés y la verdad que es dificil porque alprincipio no sabes que regalar , pero si es para una amiga contra más sencillo mejor es lo que yo hice tampoco tenia mucha confiaza y queria regalar algo útil no regalos exagerados y creame que gustan mucho los detalles y más si son colonias , toallas y más cosas asi...
¡ Espero que te sirva ¡
¡ Espero que te sirva ¡
- GLOBOSIET
- Novata/o
- Contactar:
lasdanzas escribió:Pues yo he tenido que hacer varios regalos a bebés y la verdad que es dificil porque alprincipio no sabes que regalar , pero si es para una amiga contra más sencillo mejor es lo que yo hice tampoco tenia mucha confiaza y queria regalar algo útil no regalos exagerados y creame que gustan mucho los detalles y más si son colonias , toallas y más cosas asi...
¡ Espero que te sirva ¡
no se si me entendistes, yo hago tartas y las vendo, te facilitaba tutoriales para que aprendieras varias tenicas
- GLOBOSIET
- Novata/o
- Contactar:
elena18 escribió:hola a tod@s dentro de poco una amiga mia va a tener un bebé y me gustaria hacerle un regalo original, un dia vi en este foro una tarta de pañales y me pareció muy graciosa, me gustaria que me pudierais dar alguna idea original para sorprenderla
no se si me entendistes, yo hago tartas y las vendo, te facilitaba tutoriales para que aprendieras varias tenicas
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Las tartas son muy divertidas de hacer, hay tutoriales, aunque ahora mismo no se donde están, yo hice una la semana pasada y quedo chula.
Mira en el buscador pon tarta pañales y te saldran
- GLOBOSIET
- Novata/o
- Contactar:
smilegirl1389 escribió:Las tartas son muy divertidas de hacer, hay tutoriales, aunque ahora mismo no se donde están, yo hice una la semana pasada y quedo chula.
YO TENGO 8 TUTORIALES DE COMO HACER LAS TARTAS DE PAÑALES
- elena18
- Ayudanta/e de cocina
gracias a todas por contestarme pero aparte de la tarta de pañales queria saber que otro regalo la puedo hacer 

- GLOBOSIET
- Novata/o
- Contactar:
elena18 escribió:gracias a todas por contestarme pero aparte de la tarta de pañales queria saber que otro regalo la puedo hacer
Yo hago regalos para bebes, mira mi web
http://cid-f3b2a5995c41b9da.skydrive.li ... ara%20bebe" onclick="window.open(this.href);return false;
- elena18
- Ayudanta/e de cocina
gracias por enseñarnos tu web tienes cosas muy bonitas