CHICAS YA ESTOY AQUI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
CHICAS YA ESTOY AQUI

Mensaje por roski » Lun 09 Feb 2009 10:29

Buenos dias CHICAS :D
siento por no aparecer estos estos dias :( pero no estoy mejorando ........
y me dicen que mientras siga este tiempo con la humedad la ciatica no me deja en paz :cry:
si no me explico bien perdonarme es que estos dias vuevo a estar muy medicada por eso aparte de que no puedo estar delante del ordenador, tampoco os puedo leer no me concentro bien.Me dicen que no solo es de los medicamentos si no que es que estoy preocupada y por eso ( segun ellos no me deja concentrar )
y nuestro amigo
hoy josh HollowayImagen
Buenos dejemonos de tristezas y vayamonos con el desayuno mientras me dejen los ojos............
Imagen
Espero que os guste es sencillo pero para mi esta bien

Con mucho cariño........ un saludo
para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Por la boca muere el pez. "

PENSAMIENTO:" Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males."

FRASE:" Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen. "

Un bico :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CHICAS YA ESTOY AQUI

Mensaje por godofredo11 » Lun 09 Feb 2009 10:50

rosky, deseo que te mejores pronto, que ya hechaba de menos tus desayunos y tus refranes que me gustan mucho
un beso fuerte y cuidate :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Lun 09 Feb 2009 10:55

Roski, me pasé mucho tiempo con ciática y al final, mi marido hartito ya de oirme quejarme, me puso una caja de vitamina B12 y se fue la ciática a hacer puñetas, que ya me iban a hacer una electromiografía y todo.
Lo que duele, lo sabe el que lo pasa. Las noches de perros, y no me podía ni subir al coche porque no sabía dónde poner la pierna.
Ten paciencia, que la cosa es chunga.
Me alegro de verte otra vez por aquí. :beso:

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Lun 09 Feb 2009 11:11

Que te mejores y pronto nos pongas el desayuno todos los dias, a yo me como un cafelito y unas gominolas jejej.
:beso: cuidate mucho. :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 09 Feb 2009 12:32

ESE DESAYUNO ES APETITOSOOOO EN GENERAL :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO :wink: :beso: :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Lun 09 Feb 2009 12:47

Hola guapa, ponte buena que se te echa de menos (aunque solo te lea) :D :D :D por cierto entiendo lo que estas pasando, ando con una contractura lumbar que me tiene doblada y duermo más que las mantas a cuenta de las medicinas, :evil: :evil: :evil: pero...ya sabes "palante" con esa fuerza que tu tienes... :up: :up: :up:

Y que viva el desayuno light :lol: :lol: :lol:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Lun 09 Feb 2009 16:40

Me alegra mucho verte x aqui de nuevo Roski.
Cuidate :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 09 Feb 2009 17:11

roski preciosa, ya veo que te esta costando salir de esta mala racha....bueno no se si nosotras a ti te alegraremos los dias que puedas entrar, pero lo que si es seguro es que tú nos alegras los desayunos a más dela mitad de nosotras, todo apetitoso, y los maromos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: aimssssssssssssss!!! para incarles el diente tambien :porfavor: :meapunto:
mejorate preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 09 Feb 2009 20:00

te he encontrado, rosky, hija de verdad que racha llevas, te echamos de menos y nos preocupamos por ti. bueeeeno tambien porque nos tienes sin desayunar, es broma, no se que decirte se por lo que estas pasando, yo tengo las cervicales echas polvo a consecuencia de un accidente de trafico hace años y se lo que son los dolores de espalda. ponte buena y tal vez deberias intentar ir a otro medico, a veces te cambian el tratamiento y funciona, no se, no se, pero vamos cuidate y pasa cuando puedas que te añoramos. un besote y un abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 09 Feb 2009 20:50

!Como nos alegras el día con tus desayunos !!!ESpero que te mejores , que nos hacen falta alegrias como las que tú nos dás !!! :beso:

Responder