Habéis oido lo del concurso de Antena 3?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Habéis oido lo del concurso de Antena 3?

Mensaje por varech » Lun 09 Feb 2009 11:17

Me ha parecido de las cosas más fuertes que he oído: uno de los concursantes seleccionados es un chaval que mató a sus padres cuando tenía quince años, y según dice la cadena, no lo sabían. Pero si lo pones en internet el nombre y es lo primero que te sale. :o
Yo creo que con tal de darle audiencia a un programa ya no saben qué hacer, y menos mal que ha salido la noticia antes de que empezara a viajar.
Pero de lo que me estoy quedando a cuadros es de lo que escribe la gente en los foros, y lo permisiva que se ha vuelto la sociedad: mucha gente lo defiende porque si se llevaba mal con sus padres y discutía con ellos o no le daban dinero para sus gastos, pues es normal que los matara. Como os lo estoy diciendo.
Otros dicen que ya pagó su condena. ¿Pero qué condena? En un centro de menores y no se ha arrepentido nunca de haberlos matado.
Pero ahora vendrá la segunda parte y es que las cadenas de televisión se disputarán la entrevista a este asesino y sacará dinero de su asesinato, como el Farruquito la otra noche, pero muchísimo peor.
De verdad, que cada vez estamos peor, más insensibles, porque nos estamos acostumbrando a escuchar barbaridades y las tomamos como normales.
Para mí, el asesinato de unos padres no se redime nunca, y espero que todos los años que viva este chico, le persiga semejante acción. Ni equivocaciones ni gaitas.
Por el hecho de ser menor no se puede tener derecho a hacer todas las barrabasadas que se te vengan a la cabeza.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Habéis oido lo del concurso de Antena 3?

Mensaje por oliter » Lun 09 Feb 2009 11:21

Toma castaña, anoche vi un poco el programa y cuando comentaban qu eno seguia en el concurso, pero no dijo porque, le dije a mi marido, "Este le vemos ahora en todos los realitys a chupar del bote", ahora que dices porque me has dejado tiesa, que fuerte.

:beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 09 Feb 2009 11:23

varech escribió:(...)porque si se llevaba mal con sus padres y discutía con ellos o no le daban dinero para sus gastos, pues es normal que los matara.(...)
Estupefacta me hallo. Imagen

De lo que comentas, no tenía ni idea. La frase concreta que te he citado, en la que señalas las razones por las que dices que la gente lo justifica... .Es que me he quedado a cuadros. Suena tan... No sé, sigo en mi estupor. Imagen

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 09 Feb 2009 11:29

como se llamaba el chico?, no me acuerdo, es que me has dejado helada.

:beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 09 Feb 2009 11:34

Acabo de echar un ojo en otros foros y éste es un link de la noticia en su día:

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 28288.html" onclick="window.open(this.href);return false;

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Lun 09 Feb 2009 11:35

yo no me asusto de nada ya esto es lo que el gobierno esta haciendo con la tele
y etc... :cry:
que lastima de España para lo que esta quedando

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 09 Feb 2009 11:37

Es que si seguimos así no sé hasta dónde vamos a llegar a parar, yo no lo ví , ni me había enterado de nada pero vamos que seguro lo hicieron a postas por lo que tú dices por la " mierda" de coger más audiencia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Lun 09 Feb 2009 11:37

que barbaridad como miran pa na
cualquiera puede pasar un casting ( mira que no saberlo entonces pa donde miraron)

desde luego y para mi deberia estar de donde no se saliera nunca como sus padres. si es que en este pais cada vaez sale mas barato matar (para este tipo de gente sin escrupulos cadena perpetua pero picando piedra por lo menos que se ganen la comida)

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 09 Feb 2009 11:48

SIRENA64 escribió:yo no me asusto de nada ya esto es lo que el gobierno esta haciendo con la tele
y etc... :cry:
que lastima de España para lo que esta quedando
Perdona SIRENA, esto no lo está haciendo el Gobierno...Antena3 es una empresa privada y su capital mayoritariamente es de personas afiliadas a partidos de derecha...el Gobierno que tenemos actualmente no es precisamente de derechas :beso:

Por otra parte... comparto con vosotras que es una vergüenza lo que ocurre con los medios de comunicación.. en los que prima el morbo ante la información y la ética, para ello habría que cambiar la Ley por un lado y nosotros con nuestro mando a distancia hacer que esos programas no tengan audiencia. :)

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Lun 09 Feb 2009 12:00

no sé que tipo de concurso es pero es que me quedo sin palabras....

y no me digais que la gente (bueno a lo que leo no toda la gente :dientes: ) puede aceptar eso y decir que ha pagado su condena...los que han pagado son los padres...
he leido el articulo del mundo y veo que mato a sus padres en agosto 1994... ni hace 15años
los ha matado y esta ya fuera

eso no lo entiendo :evil:
y es que aqui en francia tambien ocurre casos asi...bueno aun no se han visto en concursos en la tele....

lo siento por lo que voy a decir y en ningun caso quiero ofender a los españoles (que tambien lo soy aunque viva en francia :dientes: ) pero de verdad que teneis una television basura...
aqui hasta ahora...y cruzo los dedos para que no llegue... no tenemos programas donde van "famosos" para hablar de su vida ...o otros de ese tipo...
bueno no sé si entendeis lo que digo...
pero si la gente mira seguiran poniendolo

y creo que si aqui lo ponen...pues tambien lo miraran...

bueno de verdad espero que este chico no gane dinero vendiendo exclusivas...

me he quedado helada...

Responder