Yo creo que con tal de darle audiencia a un programa ya no saben qué hacer, y menos mal que ha salido la noticia antes de que empezara a viajar.
Pero de lo que me estoy quedando a cuadros es de lo que escribe la gente en los foros, y lo permisiva que se ha vuelto la sociedad: mucha gente lo defiende porque si se llevaba mal con sus padres y discutía con ellos o no le daban dinero para sus gastos, pues es normal que los matara. Como os lo estoy diciendo.
Otros dicen que ya pagó su condena. ¿Pero qué condena? En un centro de menores y no se ha arrepentido nunca de haberlos matado.
Pero ahora vendrá la segunda parte y es que las cadenas de televisión se disputarán la entrevista a este asesino y sacará dinero de su asesinato, como el Farruquito la otra noche, pero muchísimo peor.
De verdad, que cada vez estamos peor, más insensibles, porque nos estamos acostumbrando a escuchar barbaridades y las tomamos como normales.
Para mí, el asesinato de unos padres no se redime nunca, y espero que todos los años que viva este chico, le persiga semejante acción. Ni equivocaciones ni gaitas.
Por el hecho de ser menor no se puede tener derecho a hacer todas las barrabasadas que se te vengan a la cabeza.