chicas estoy muy triste:
- bicho_loli
- Ayudanta/e de cocina
acabo de tomar una de las decisiones mas dificiles de mi vida
os acordais de KYRA la perra de mis hijos que os presente en DICIEMBRE
http://i35.tinypic.com/nwaouq.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i38.tinypic.com/2e6akjm.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i34.tinypic.com/f3s208.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
pues a las 15.10 minutos de esta tarde me llaman mis hijos al telefono (yo iba en el autobus direccion al trabajo y acababa de salir de casa)y me dicen que la perra ha saltado por la terraza a la calle yo vivo en un 4º piso me he bajado del autobus y he vuelto a casa en taxis y me encuentro a mis hijos llorando con la perra en los brazos con una pierna rota con el hueso saliendo por la carne y sangrando hemos ido al veterinario y tiene 3 vertebras aplastadas 2 rotas no tiene sensibilidad y esta medio reventada asi que entre los lloros de mis hijos y los mios propios he tenido que tomar la decision mas duda de mi vida pues he tenido que mandar sacrificarla
y lo peor de todo era que estaban mis hijos alli
de verdad que estoy bastante hundida asi que en unos dias no entrare mucho aunque si cumplire sin falta mi compromiso con mi A.I. DE PRIMAVERA
os acordais de KYRA la perra de mis hijos que os presente en DICIEMBRE
http://i35.tinypic.com/nwaouq.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i38.tinypic.com/2e6akjm.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i34.tinypic.com/f3s208.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
pues a las 15.10 minutos de esta tarde me llaman mis hijos al telefono (yo iba en el autobus direccion al trabajo y acababa de salir de casa)y me dicen que la perra ha saltado por la terraza a la calle yo vivo en un 4º piso me he bajado del autobus y he vuelto a casa en taxis y me encuentro a mis hijos llorando con la perra en los brazos con una pierna rota con el hueso saliendo por la carne y sangrando hemos ido al veterinario y tiene 3 vertebras aplastadas 2 rotas no tiene sensibilidad y esta medio reventada asi que entre los lloros de mis hijos y los mios propios he tenido que tomar la decision mas duda de mi vida pues he tenido que mandar sacrificarla
y lo peor de todo era que estaban mis hijos alli
de verdad que estoy bastante hundida asi que en unos dias no entrare mucho aunque si cumplire sin falta mi compromiso con mi A.I. DE PRIMAVERA
Re: chicas estoy muy triste

ánimo querida bicho, intenta animarte y dar mucho cariño a tus peques, y en cuanto puedas repon con otro cachorrillo que os haga olvidar las penas y ponga una sonrisa en vuestros labios

- eloyna
- Cocinera/o
Cuanto lo siento cielo, tengo una perrita y se lo mal que lo debes de estar pasando, nadie que no tenga un bichito de estos sabe lo que se les quiere y lo duro que puede resultar tomar una decision como esa.
Dale un abrazo a tus hijos

Dale un abrazo a tus hijos

- fresita
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Siento mucho lo que te ha pasado con la perra, pero animo mi niña y poco a poco se te pasara el dijusto aunque no se olvide, a mi el dia 2 de diciembre se me murio mi pajarito y auque mi marido me compro otro, al primcipio no se le quiere igual pero poco a poco se le va cojiendo el mismo cariño, tu piensa que el poco o mucho tiempo que ha estado con vosotros la has tratado de maravilla y le has hecho muy feliz.
animo mi niña aqui me tienes para lo que necesites.

animo mi niña aqui me tienes para lo que necesites.

- SUE35
- Cocinera/o
Te entiendo perfectamente, mi perra una noche en la que había fiestas donde vivo, tiraron cohetes, y a ella le daba pánico, pues se escondió dentro de la bañera y se ve que se dió un buen golpe y le afectó al hígado. El veterinario nos dijo que no tenía solucion y que los dolores eran muy fuertes, así que tomamos la misma decision que tú.
Se por lo que estás pasando pero piensa que es lo mejor para ella.

Se por lo que estás pasando pero piensa que es lo mejor para ella.

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
lo siento mucho, es que se les quiere mucho, no me puedo imaginar yo el dia que falte mi terry
un besazooooooooooooo

- CHANRI
- Cocinera/o
Lo siento un montón, soy una apasionada de los animales, yo tengo un perrito de 2 años, se llama Hugo y la verdad es que se les llega a querer como a un familiar. Sólo decirte que ánimo y piensa que es lo mejor que has podido hacer para evitarle sufrimiento alguno.

- pepilamas
- Cocinera/o
ufffff te comprendo por que yo hace dos año tuve que llevar a la mia al veterinario a que le pusieran la inyeccion para morir ya que tenia una enfermedad y iva a peor,no saves lo mal que lo pasamos todos mis hermanos,aunque sea duro decirlo es lo mejor que as echo asi la pobresita no sufre,un besito y animos.
- llviadorada77
- Cocinera/o
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
!ánimo Loli , ya sé que la querias mucho ,pero es mejor que no sufra y así estará en el cielo de los perros , ladrando y jugando muy feliz!