Un Final Tragico:
- tsetse
- Cocinera/o
El exnovio de marta ha confesado su muerte. Desde aqui mi mas sentido pesame a la familia y que todo el peso de la justicia caiga sobre este miserable. Se ha llevado la muerte de una niña de 17 años y ha destrozado una familia, todo por no asumir una ruptura. Ahora hay que esperara que encuentren el cadaver, cosa que deseo para que la familia pueda hacerle una despedida como se merece esta niña.

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
Re: Un Final Tragico
un final tragico de verdad, mientras los hombres no dejen de ver a las mujeres como sus escalvas, y a su total disposicion, no acabara, para eso las mujeres tienen que denunciar a los maltratadores, ya sean novios, maridos o amantes, NO SOMOS DE SU PROPIEDAD, Y SOBRE TODO NO TENEMOS QUE HACER TODO LO QUE ELLOS NOS DIGAN SI NO QUEREMOS. DAROS CUENTA QUE EN EL FONDO NOS TIENEN MIEDO, SABEN QUE SOMOS MAS FUERTES QUE ELLOS, ANIMO A TODAS. Y MIS MAS SENTIDO PESAME A LOS PADRES DE MARTA.
- LOLIMAN
- Repostera-pastelera/o
no habra asumido la ruptura,pero vivia con su novia embarazada,pedazo hijo p...solo espero que no vuelva a pisar la calle ,que se pudra en la carcel,

- godofredo11
- Cocinera/o
ay que pena de niña, ojala pague con la carcel muchos años y pobre familia solo de pensar el dolor que deben estar sintiendo me dan escalofrios. desde aqui un beso fuerte a ellos y mi pesame.

- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
Ojalá encierren a ese asesino y le hagan pagar justamente (aunque si lo tuviera en frente no sé ni lo que le haría). es una verguenza que siga pasando esto, y que los "novios" se crean con la potestad para hacer lo qle sale de las narices, como si fueran propiedad suya. Espero que encuentren el cierpo por el bien de los padres, que la puedan despedir como se merece. un beso para todos los sevillanos, que sé que lo viven de forma muy cercana.
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Mi pésame para esta familia. Pobre niña! El mal de amores una vez más nos hace temblar!!!
- Rustika
- Cocinera/o
que cosa mas triste......que momentos mas duros para esos padres....
mi pesame a la familia
mi pesame a la familia
- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
que tristeza, pobre familia.
- eloyna
- Cocinera/o
No sabia nada y acabo de oirlo por la radio, me ha dado un escalofrio cuando lo he escuchado, siendo madre y teniendo dos hijas me pongo en la piel de esos padres y como estaran sufriendo los pobres........que no salga de la carcel, que se pudra en ella, ni buen comportamiento ni porras, que lo pague como se merece
Mi mas sentido pesame a esa familia
Mi mas sentido pesame a esa familia

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
mi mas sentido pesame a los padres y familia
y que pase el tiempo para que poco a poco normalicen (dentro de lo que cabe ) sus vidas. aunque quien puede superar algo asi
y que pase el tiempo para que poco a poco normalicen (dentro de lo que cabe ) sus vidas. aunque quien puede superar algo asi