javier ROSA
gracias de parte de ROSA JEJEJE SE PONDRA MUI CONTENTA BESITOSAmorin escribió:ES UNA MARAVILLA, Y MENUDO TRABAJO, YO TENGO UN A AMIGA QUE TAMBIEN HACE BOLILLOS Y ES TODO UN ARTE, FELICITA A TU ESPOSA, UN BESAZOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
buenos dias ,si calabia el mundillo se lo hice yo porque tenia mucho trabajo en jirarlo y mepuse pormedio y le fabrique este me alegra que te guste ,le transmito el recado a mi esposa ROSA besos de los dos,y gracias por contestar su trabajocalavia escribió:Carpintero, precioso el abanico y entiendo un poco porque mi amdre tambien hace bolillos !!!
Ese mundillo se lo has hecho tu?? lo digo por tu nick y porque nunca habia visto uno asi. Gira?? debe de ser comodisimo porque mi amdre siempre anda girando el picado.
Besos a la artista
GRACIAS DEPARTE DE ROSA ,ME DICE QUE LASTIMA NO ESTES MAS CERCA PORQUE ELLA TE ENSEÑARIA SIN PAGAR NA DA YA QUE LE ENCANTA ENSEÑAR PERO QUE LE BAMOS A HACER ES ASI NO BESOS DE LOS DOSnieverica escribió:capintero2, dile a tu mujer que es una obra de arte, yo no se hacerlo pero me apasiona verlo, en mi pueblo ivan a dar clases pero como salian un poco caras al final no las dieron.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para la artista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro