Pues eso chicas,queria deciros,que
mañana voy a mi JESUS DE MEDINACELI aguardar la cola a las 5 de la mañana,pues es el 1º viernes de marzo y como cada año,se desplaza gente de toda ESPAÑA para besar los pies a CRISTO,pues dicen que de 3 deseos que le pides,te son cumplidos 2.

La verdad es que yo llevo yendo ya hace muchos años,y he guardado la cola,con mi marido. Al principio ibamos con los niños cuando eran pequeños.Mas tarde,empece a ir con mi mami y mi hermana y la verdad es que hicimos varios turnos para poder entrar,pues son varias horas de espera para poder besar a JESUS.Hasta que descubri que lo mejor era ir el jueves temprano para poder entrar el viernes de madrugada,asi que empece a guardar la cola el jueves a 1ª hora

Bueno la guarde el 1º porque luego una buena amiga,que tengo se ofrecio a ir ella a ir a 1ª hora,puesto que yo como estaba recien operada de la espalda y no podia estar tantas horas de pie,pues se quedaba ella,hasta que la relevaba mi hermana por la tarde,y yo llevaba a mi mami de madrugada

Pero este año he decidido ir yo a las 5 de la mañana y mi hijo con un amigo,cojerme el relevo por la tarde,hasta que lleve yo de madrugada a mi mami.¿Pues sabeis que pasa?Que luego las personas se ponen 1 o 2 años unas horas por la tarde y ya van diciendo que te han guardado la vez varios años,y no cuentan las 11 horas que se han tirado por la mañana

Asi que asi no le debo a nadie nada que no es ¿No creeis?