(OT)MAÑANA VOY A JESUS DE MEDINACELI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
(OT)MAÑANA VOY A JESUS DE MEDINACELI

Mensaje por Celima » Mié 04 Mar 2009 23:07

Pues eso chicas,queria deciros,que
mañana voy a mi JESUS DE MEDINACELI aguardar la cola a las 5 de la mañana,pues es el 1º viernes de marzo y como cada año,se desplaza gente de toda ESPAÑA para besar los pies a CRISTO,pues dicen que de 3 deseos que le pides,te son cumplidos 2. :up: La verdad es que yo llevo yendo ya hace muchos años,y he guardado la cola,con mi marido. Al principio ibamos con los niños cuando eran pequeños.Mas tarde,empece a ir con mi mami y mi hermana y la verdad es que hicimos varios turnos para poder entrar,pues son varias horas de espera para poder besar a JESUS.Hasta que descubri que lo mejor era ir el jueves temprano para poder entrar el viernes de madrugada,asi que empece a guardar la cola el jueves a 1ª hora :up: Bueno la guarde el 1º porque luego una buena amiga,que tengo se ofrecio a ir ella a ir a 1ª hora,puesto que yo como estaba recien operada de la espalda y no podia estar tantas horas de pie,pues se quedaba ella,hasta que la relevaba mi hermana por la tarde,y yo llevaba a mi mami de madrugada :up: Pero este año he decidido ir yo a las 5 de la mañana y mi hijo con un amigo,cojerme el relevo por la tarde,hasta que lleve yo de madrugada a mi mami.¿Pues sabeis que pasa?Que luego las personas se ponen 1 o 2 años unas horas por la tarde y ya van diciendo que te han guardado la vez varios años,y no cuentan las 11 horas que se han tirado por la mañana :evil: Asi que asi no le debo a nadie nada que no es ¿No creeis? :duda:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (OT)MAÑANA VOY A JESUS DE MEDINACELI

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 04 Mar 2009 23:21

bueno pues que no haga mal tiempo y puedas estar sin mucho frio y de paso pide por todo el foro si no tienes ya agotados los deseos que los primeros son los tuyos :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Jue 05 Mar 2009 01:04

La verdad es que se ponen los pelos de punta viendo la cantidad de gente que va.

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Jue 05 Mar 2009 01:54

Hola a todos.

Celima. Mi madre también ha ido por allí y cuenta las inmensas colas de espera, asiesque te deseo un buen dia en todos los aspectos y como ya han dicho, un besito de mi parte y un rezo por todos los compis del foro. :beso:

nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nieverica » Jue 05 Mar 2009 02:20

yo estuve un año, y la verdad esque se te ponen los pelos de punta, no por las colas que se forman, si no por la devoción con que la gente va, yo estube hace dos años el primer viernes de marzo, llegamos a las 3 de la tarde y le besamos los pies a la 1 de la mañana, pero por mi espalda no lo he podido repetir.

espero que la espera te sea leve y no te haga frio ni te llueva

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 05 Mar 2009 11:10

:o ¡Cuanta fe! tanto esfuerzo....la verdad es que si que tiene que ser impresionante verlo, yo tan solo lo he visto x televisión. Celima, si lees esto te encargo también x mi y si me pudieras conseguir una estampa te lo agradecería, para pedirle por la enfermedad de mi cuñado y por mi oposición. Que no te sea demasiada dura la espera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 05 Mar 2009 13:01

celia pases poco frio y te conceda esos dos deseos de 3 :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 05 Mar 2009 22:03

Hola amigas,la verdad es que he venido un rato de JESUS DE MEDINACELI ya que me puse esta mañana a las 6/25 de la mañana,nos llovio,nos hizo aire y hasta granizo.Pero todo lo compensa el besar esta madrugada a mi JESUS.Me he venido a las 7 de la tarde tras dejar a mi hijo y a un amigo alli.Luego a las 12 volver con mi mami,para entrar a la hora que nos toque,asi que ya os contare :up: :up: :up:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 05 Mar 2009 22:29

:plas: :plas: :plas: :plas: !Ojalá no haga tanto frio por la noche y que el Jesús de Medinaceli os conceda lo que le pedís !!!Imagen

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 06 Mar 2009 12:02

ayssss no dejo de pensar en nuestra celia el frio k estara pasando ,ojala le toke prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder