Homenaje a mi vespa:
- cafelito
- Ayudanta/e de cocina
En mayo hara 31 años que esta conmigo y he pensado que al menos se merecia esto.

- FIONA
- Subjefa/e de cocina
Re: Homenaje a mi vespa

- SUE35
- Cocinera/o

- cafelito
- Ayudanta/e de cocina
Aqui esta, es una vespa de 75, el modelo anterior a la vespa primavera, lleva desde los 17 años conmigo, cada año cada vez que tengo que ir a la ITV tiemblo de pensar que me la echen para atras, pero nada, ella ahí como una campeona, y jamas me ha fallado, a ver si no es para hacerle un homenaje.FIONA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAAJA PRECIOSA ,pero pense k nos pondrias una foto de la vespa ,me encantaria verla

- gelimar
- Subjefa/e de cocina
Muy bonita la camiseta, te ha quedado muy bien y la vespa tambien esta muy bien para tener esos años

- cafelito
- Ayudanta/e de cocina
Pues si, la verdad es que se conserva muy bien, lo único que le he cambiado es el color , naranja como la de la camiseta era su color primitivo, por eso la pinte asi, en 30 años solo ha pasado una vez por "chapa y pintura",gelimar escribió:Muy bonita la camiseta, te ha quedado muy bien y la vespa tambien esta muy bien para tener esos años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- mirova
- Ayudanta/e de cocina
quien fuera vespa para tener la suerte de recibir una camiseta tan bonita!!!!!!!!!!
Enhorabuena! a parte de ser un buen detalle, es super original! me ha encantau!
un besazo
Enhorabuena! a parte de ser un buen detalle, es super original! me ha encantau!
un besazo
- FIONA
- Subjefa/e de cocina
cafelito escribió:Aqui esta, es una vespa de 75, el modelo anterior a la vespa primavera, lleva desde los 17 años conmigo, cada año cada vez que tengo que ir a la ITV tiemblo de pensar que me la echen para atras, pero nada, ella ahí como una campeona, y jamas me ha fallado, a ver si no es para hacerle un homenaje.FIONA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAAJA PRECIOSA ,pero pense k nos pondrias una foto de la vespa ,me encantaria verla

no habia visto la foto ,es preciosa ,ademas del color de mi cochecito algun dia lo pondre pa k os riais ,nena k han abierto un post de rcopilaciones de antiguedades podrias ponerla por k es preciosa

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
que chula la camiseta y anda que la vespa es preciosa
- Joana F
- Ayudanta/e de cocina
Hola Cafelito¡¡¡¡ En primer lugar mi mas sincera enhorabuena por ser "Vespista".Mi marido y mi hija tambien lo son.Mi hija tiene una vespa igual que la tuya, pero pintada en rojo y negro, que son los colores de la bandera de nuestro pueblo, y mi marido tiene una vespa con sidecar, que ha restaurado el.Ahora esta restaurando otra y la esta dejando oxidada.¿podrias decirnos de donde has sacado el dibujo de la camiseta y como lo has hecho?Es que me gustaria regalarselo a mi hija.Tambien si me mandas un privado con tu direccion te mando unas servilletas de Vespa, yo las he utilizado pero en vez de usarlas en platos o bandejas, las he hecho sobre telas de las que se utilizan para pintar cuadros y han quedado preciosas.Cuando haya terminado te las mando para que las veas.