Homenaje a mi vespa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Homenaje a mi vespa

Mensaje por cafelito » Jue 05 Mar 2009 16:29

En mayo hara 31 años que esta conmigo y he pensado que al menos se merecia esto.

Imagen

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Homenaje a mi vespa

Mensaje por FIONA » Jue 05 Mar 2009 16:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: JAJAAJA PRECIOSA ,pero pense k nos pondrias una foto de la vespa ,me encantaria verla :wink:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 05 Mar 2009 16:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE CHULA SE HA QUEDADO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Jue 05 Mar 2009 18:15

FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: JAJAAJA PRECIOSA ,pero pense k nos pondrias una foto de la vespa ,me encantaria verla :wink:
Aqui esta, es una vespa de 75, el modelo anterior a la vespa primavera, lleva desde los 17 años conmigo, cada año cada vez que tengo que ir a la ITV tiemblo de pensar que me la echen para atras, pero nada, ella ahí como una campeona, y jamas me ha fallado, a ver si no es para hacerle un homenaje.

Imagen

Imagen

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 05 Mar 2009 18:42

Muy bonita la camiseta, te ha quedado muy bien y la vespa tambien esta muy bien para tener esos años :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Jue 05 Mar 2009 20:35

gelimar escribió:Muy bonita la camiseta, te ha quedado muy bien y la vespa tambien esta muy bien para tener esos años :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pues si, la verdad es que se conserva muy bien, lo único que le he cambiado es el color , naranja como la de la camiseta era su color primitivo, por eso la pinte asi, en 30 años solo ha pasado una vez por "chapa y pintura", :lol: :lol: :lol: :lol: ya quisieran muchas famosas conservarse como ella, bueno y yo :lol: :lol: :lol:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Jue 05 Mar 2009 21:04

quien fuera vespa para tener la suerte de recibir una camiseta tan bonita!!!!!!!!!!

Enhorabuena! a parte de ser un buen detalle, es super original! me ha encantau!

un besazo

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 06 Mar 2009 12:27

cafelito escribió:
FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: JAJAAJA PRECIOSA ,pero pense k nos pondrias una foto de la vespa ,me encantaria verla :wink:
Aqui esta, es una vespa de 75, el modelo anterior a la vespa primavera, lleva desde los 17 años conmigo, cada año cada vez que tengo que ir a la ITV tiemblo de pensar que me la echen para atras, pero nada, ella ahí como una campeona, y jamas me ha fallado, a ver si no es para hacerle un homenaje.

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas: gracias wapa
no habia visto la foto ,es preciosa ,ademas del color de mi cochecito algun dia lo pondre pa k os riais ,nena k han abierto un post de rcopilaciones de antiguedades podrias ponerla por k es preciosa :up: :up:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Vie 06 Mar 2009 12:27

que chula la camiseta y anda que la vespa es preciosa

Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joana F » Vie 06 Mar 2009 13:50

Hola Cafelito¡¡¡¡ En primer lugar mi mas sincera enhorabuena por ser "Vespista".Mi marido y mi hija tambien lo son.Mi hija tiene una vespa igual que la tuya, pero pintada en rojo y negro, que son los colores de la bandera de nuestro pueblo, y mi marido tiene una vespa con sidecar, que ha restaurado el.Ahora esta restaurando otra y la esta dejando oxidada.¿podrias decirnos de donde has sacado el dibujo de la camiseta y como lo has hecho?Es que me gustaria regalarselo a mi hija.Tambien si me mandas un privado con tu direccion te mando unas servilletas de Vespa, yo las he utilizado pero en vez de usarlas en platos o bandejas, las he hecho sobre telas de las que se utilizan para pintar cuadros y han quedado preciosas.Cuando haya terminado te las mando para que las veas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder