HOY HACE UN DIA PRECIOSO GRACIAS A MI AMIGA SYRYTA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY HACE UN DIA PRECIOSO GRACIAS A MI AMIGA SYRYTA

Mensaje por FIONA » Vie 06 Mar 2009 15:31

HOY QUE MI DIA Y MI CORAZON ESTABAN NUBLADOS :( ,HOY K CANSADA DE TANTA :bate: :bate: :bate: FALSEDAD ,MALDAD Y ENVIDIA ESTABA A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA :down: ,PUES NO,HAY ........ :duda: NO VOY A DECIR PERSONAS POR K PARA MI SON COMO SERES DIFERENTES K COGEN AL VUELO TUS DESEOS Y TE LOS HACEN REALIDAD ,UNA WENA AMIGA ,HOY EN CUANTO SE ENTERO K UNA COSA ME APETECIA ,ZAS! ME LO PONE EN BANDEJA ,YO CREO K ES UN POCO BRUJA K HASTA NOTO K HOY TENIA UN MA DIA Y ELLA ME LO HIZO ROSA DE GOLPE GRACIAS SYRYTAA K DIOS TE BENDIGA ,POR SER COMO ERES ,POR COMPORTARTE COMO LO HACES Y POR LA PAZ K ME TRASMITES ,AUNKE NO TE LO DIGA MUCHO ,AUNKE CREAS K NO TE RECUERDO ,TE QUIERO MUCHO Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR COMO ME TRATAS ,ME AYUDAS Y ME KIERES ,GRACIAS BONITA DE CORAZON Y LO MEJOR DE TODO ES QUE HAY MAS PERSONAS COMO SYRYTA :D ,CREEDME AUNQUE PAREZCA OTRA COSA POR AQUI HAY MUY WEENA GENTE DESINTERESADA Y LIMPIAS DE C0RAZON , :up: NO VOY A NOMBRAS MAS POR K ME FALTARIA PAGINA :D YO SIGO PERCIBIENDO EL BUEN ROLLO Y LA POSITIVDAD K HABIA EN MI ,NUESTRO MUNDO RECETAS D SIEMPRE :up: :up: :up: :up: SYRYTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO UN HUEVO Y A LAS DEMAS TAMBIEN ,VA POR USTEDES MIS NIÑAS :beso:
Última edición por FIONA el Vie 06 Mar 2009 21:02, editado 4 veces en total.

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOY QUE AMANECIO NUBLADO OT

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 06 Mar 2009 15:36

Me alegro que haya alguien que te alegro el dia porque de verdad hay quien tiene unas ganas de fastidiar que no veasy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 06 Mar 2009 15:40

[quote="MariJoseGarcia"]Me alegro que haya alguien que te alegro el dia porque de verdad hay quien tiene unas ganas de fastidiar que no veasy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:[/quotMARIAJOSE CORAZON ,LLEVAS MUCHA RAZON PERO MI ABUELA DICE UNA COSA TIPO REFRAN K LLEVA TODA LA RAZON "HACE DAÑO KIEN PUEDE NO KIEN KIERE ,Y POR O MENOS EN MI CASO SOLO ME HACE DAÑO LAS PERSONAS KE ME IMPORTAN DE VERDAD ,LAS OTRAS KIEREN PERO NO PUEDEN :down: ESPERO K TU TAMBIEN TENGAS UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 06 Mar 2009 15:45

pues te dire que llevamos toda la semana celebrando el 8 de Marzo que nosotras (estoy en una asociacion de mujeres) no celebramos un dia sino una semana ,con actividades ,conferencias y los jubilados tienen un grupo de teatro y nos preparan una obra para nosotras y acabamos el sabado con una cena a la cual estamos apuntadas 65 mujeres asique esta semana no tengo tiempo de aburrirme pues estoy en la directiva y no paramos pero merece la pena ya te contare algun dia mas cosas :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 06 Mar 2009 15:53

ME ALEGRO Y ESTARE ENCANTADA DE ESCUCHAR Y VER ESAS COSAS CON FOTOS ,DISFRUTA WAPA Y PASALO BIEN K A VIDA SON 2 DIAS :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Vie 06 Mar 2009 15:56

es una gran suerte tener alguien asi a tu lado, cuidalo mucho

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Vie 06 Mar 2009 16:43

Hola, no suelo meterme en estas cosas, y la verdad es que no me entero de los malos rollos que hay, pq entro, miro algunos post, participo y no me meto en líos. La verdad es que cuando leo algo de otra forera, hago caso omiso pq ni va conmigo, ni creo q se le deba dar importancia. A ver, si alguien no te cae, no le escribas y tema zanjado. Lo que me indigna un poco es, que algun@s quieran evitar los líos, pero otr@s no hagan más q escribir solo para echar "puntas", es decir, de picajosos. no lo veo justo, que se siga dando bola a estos temas. yo lei "hoy que amaneció nublado ot" y cuando me encuentro con esto, me indigno, pq no es el sitio, ni las maneras, es como tirar la piedra y esconder la mano.

siento lo dicho, pero me fastidia entrar y encontrar q la gente busca líos donde no los hay

besos a tod@s

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 06 Mar 2009 17:29

Queridísima Fiona, llevo un par de días que entro un poquito más, porque con el gripazo que tengo, estoy todo el día sentada en el sofá con mi braserito a ver si se van ya los puñeteros virus de mi casa. Entonces, imagino por dónde vas, y con esto te quiero decir como dice mi niño :"TRANQUI TRONCA, NO TE PONGAS NERVI", :lol: :lol: :lol: :lol: Que pases de todo, y que no te lleves malos ratos que no merece la pena, que cuando algo no te guste, respira hondo, cuenta hasta 10 y veras todo de diferente color. Yo soy muy impulsiva, como tú, pero depende con quién, merece la pena o no.
Y cuando te quieras desahogar, ya sabes Imagen
Venga bonita que te quiero una jartá
Imagen

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 06 Mar 2009 17:30

canariaalfa escribió:Hola, no suelo meterme en estas cosas, y la verdad es que no me entero de los malos rollos que hay, pq entro, miro algunos post, participo y no me meto en líos. La verdad es que cuando leo algo de otra forera, hago caso omiso pq ni va conmigo, ni creo q se le deba dar importancia. A ver, si alguien no te cae, no le escribas y tema zanjado. Lo que me indigna un poco es, que algun@s quieran evitar los líos, pero otr@s no hagan más q escribir solo para echar "puntas", es decir, de picajosos. no lo veo justo, que se siga dando bola a estos temas. yo lei "hoy que amaneció nublado ot" y cuando me encuentro con esto, me indigno, pq no es el sitio, ni las maneras, es como tirar la piedra y esconder la mano.

siento lo dicho, pero me fastidia entrar y encontrar q la gente busca líos donde no los hay

besos a tod@s
MIRA SI TU NO KIERES PROBLEMAS YO MENOS ,YO JAMAS TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO ,SOLO KISE AGRADECERLE A MI AMIGA LO K HIZO POR MI :D ,(SABES DE LO K HABLO DE LA AMISTAD Y ESAS COSAS .......)Y NO TIREE NINGUNA PUYA A NADIE Y ANTES DE ENTRAR PONIA OT ,SI Y TE INDIGNASTE LO SIENTO MUCHO , PERO NO TE DES POR ALUDIDA NI INDIGNADA POR K NO TIENE NADA K VEER CONTIGO ,Y NO VEO POR NINGUN SITIO K OFENDA A NADIE UNAS BONITAS PALABRAS A UNA QUEERIDA PERSONA Y UNA BUENA AMIGA , YO NO ME DIRIJI A TI PARA NADA Y NO KISIERA POR NADA DEL MUNDO VOVER A NUBLAR MI PRECIOSO DIA ,QUE PASES UN BUEN DIA CORAZON Y SIENTO MUCHO HABERTE PROVOCADO UNA INDIGNACION Y OCASIONARTE ALGUNA MOLESTIA :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 06 Mar 2009 17:33

SUE35 escribió:Queridísima Fiona, llevo un par de días que entro un poquito más, porque con el gripazo que tengo, estoy todo el día sentada en el sofá con mi braserito a ver si se van ya los puñeteros virus de mi casa. Entonces, imagino por dónde vas, y con esto te quiero decir como dice mi niño :"TRANQUI TRONCA, NO TE PONGAS NERVI", :lol: :lol: :lol: :lol: Que pases de todo, y que no te lleves malos ratos que no merece la pena, que cuando algo no te guste, respira hondo, cuenta hasta 10 y veras todo de diferente color. Yo soy muy impulsiva, como tú, pero depende con quién, merece la pena o no.
Y cuando te quieras desahogar, ya sabes Imagen
Venga bonita que te quiero una jartá
Imagen
SUE CARIÑO SI LOS MALOS ROLLOS Y MI DIA NUBLADO ES POR MIS COSAS PERSONALES ,NADA K VER CON ESTO Y MI KERIDA SYRYTA TUVO UN DETALLE CONMIGO Y SE LO KISE AGRADECER NADA MAS YO NO KIERO MAS MALOS ROLOS K BASTANTE HAY YA BESOS WAPA CUIDATE :beso: :beso: :beso:

Responder