MIRA SI TU NO KIERES PROBLEMAS YO MENOS ,YO JAMAS TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO ,SOLO KISE AGRADECERLE A MI AMIGA LO K HIZO POR MIcanariaalfa escribió:Hola, no suelo meterme en estas cosas, y la verdad es que no me entero de los malos rollos que hay, pq entro, miro algunos post, participo y no me meto en líos. La verdad es que cuando leo algo de otra forera, hago caso omiso pq ni va conmigo, ni creo q se le deba dar importancia. A ver, si alguien no te cae, no le escribas y tema zanjado. Lo que me indigna un poco es, que algun@s quieran evitar los líos, pero otr@s no hagan más q escribir solo para echar "puntas", es decir, de picajosos. no lo veo justo, que se siga dando bola a estos temas. yo lei "hoy que amaneció nublado ot" y cuando me encuentro con esto, me indigno, pq no es el sitio, ni las maneras, es como tirar la piedra y esconder la mano.
siento lo dicho, pero me fastidia entrar y encontrar q la gente busca líos donde no los hay
besos a tod@s
SUE CARIÑO SI LOS MALOS ROLLOS Y MI DIA NUBLADO ES POR MIS COSAS PERSONALES ,NADA K VER CON ESTO Y MI KERIDA SYRYTA TUVO UN DETALLE CONMIGO Y SE LO KISE AGRADECER NADA MAS YO NO KIERO MAS MALOS ROLOS K BASTANTE HAY YA BESOS WAPA CUIDATESUE35 escribió:Queridísima Fiona, llevo un par de días que entro un poquito más, porque con el gripazo que tengo, estoy todo el día sentada en el sofá con mi braserito a ver si se van ya los puñeteros virus de mi casa. Entonces, imagino por dónde vas, y con esto te quiero decir como dice mi niño :"TRANQUI TRONCA, NO TE PONGAS NERVI",![]()
![]()
![]()
Que pases de todo, y que no te lleves malos ratos que no merece la pena, que cuando algo no te guste, respira hondo, cuenta hasta 10 y veras todo de diferente color. Yo soy muy impulsiva, como tú, pero depende con quién, merece la pena o no.
Y cuando te quieras desahogar, ya sabes
Venga bonita que te quiero una jartá
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro