¿Me ayudais?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Me ayudais?

Mensaje por ojosverdes » Vie 06 Mar 2009 21:49

El tema es que se jubila una compañera mia a la que quiero mucho y quisiera hacer una especie de invitación para todos los que vamos (sería mi sorpresa personal para ella) bueno, lo que quiero es como la carta esa que te ponen en el restaurante que en la portada ponen "enlace de ..." (yo pondría "jubilación de....." y luego dentro el menú que vamos a tener en el restaurante y eso además de añadirle dentro el menú que vamos a tener y otras cosas que tengo pensadas (dedicatoria de los compis, hijos, nietos...)

Pregunto: ¿Sabeis alguna página donde pueda encontrar algo bonito y original para hacer las portadas?

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Me ayudais?

Mensaje por gelimar » Vie 06 Mar 2009 22:51

No tengo ni idea siento no poder ayudarte, pero te lo subo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Vie 06 Mar 2009 22:53

No recuerdo ahora mismo la direccion de ninguna, pero con un poco de paciencia, si tecleas en el google mas o menos lo que buscas seguro que "san internet" te encontrara algo.
Mucha suerte y seguro que tu amiga quedara encantada.

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Sab 07 Mar 2009 00:00

:nodigona: SI ME DICES EL ESTILO TE PUEDO PREPARAR ALGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Sab 07 Mar 2009 01:24

Pos el san google me está fallando esta vez.

Lluvia: es que tampoco tengo así una idea clara. Hace tres años le hice unas a la una amiga mia, por otro motivo y le hice una pequeña portada bordada en punto de cruz, y luego ese motivo pegado sobre cartulina con terciopelo de ese que se pega (no se como se llama).
También había pensado en secar flores, plastificarlas y ponerle así algún motivo pero no se... por eso queria ver ideas. Si teneis alguna idea así que veais pues aquí espero.
De topdas formas, si me aclaro pronto, te tomo la palabra y ya te diré algo ¿eh? Te agradezco tu ofrecimiento. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder