hola , perdon por no averte leido antes , aver yo loqe ise fue , de uncanviador qe tenia mi hija , solo tenia el plastico por ambos lados y dentro tenia una guata fina , y pespunteada al filo , como un cojin , y yo lo qe le ise fue , hacerle con tela , una funda , lo qe si le ise yo fue una pañalera , donde guarda lospañales y con 2 bolsillos , donde poner algunas cosillas del bebe , loqe no tengo son las medidas , solo el paso a paso de como lo ise , pero como te dice cleer , es buena idea , compras un plactico no muy grueso , y guata , en tiendas de cortinas creo qe lo benden todo , yo los compro en el KILO , compras eso el plactico , y la guata y la tela qe le ballas a poner , cojes cortas 2 trozos del plastico al tamanño qe kieras hacerlo , y la guata igual , y pones como un sanwuinch plastico guata plastico , y coses todo al rededor , recortas bien los filos , y ya lo forras , pones la tela doble , encarando los derecho , y encima pones el plastico forrado , coses todo al rededor , dejando una parte sin coser , para poder boltearla , de forma qe al boltearla , qede en el medio el plastico , y ya cierras ese trozo a mano , si tu makina acocha , ya puedes hacerle un pespunte o dibujito a todo el filo del canviador , espero averte alludado aunqe fuera poco ,