Abuelas foreras o quien lo sepa...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Abuelas foreras o quien lo sepa...

Mensaje por Dunia75 » Sab 07 Mar 2009 21:23

Hola chicas soy de foros vecinos pero os sigo muy de cerca, no se si fue campanilla o blanca pusieron una vez que hicieron un cambiador Yo quiero hacer uno de bolso ya que no lo veo nada complicado,pero el plastico ese que llevan dentro como enguataillo,pues no se como se llama ni donde comprarlo, me podeis ayudar??? :herida: :herida:

Para explicarme mejor, esto es lo que quiero hacer

Imagen

Imagen

gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Abuelas foreras o quien lo sepa...

Mensaje por Dunia75 » Dom 08 Mar 2009 10:54

Jo nadie sabe :herida: igual es llegar a una merceria y decir me da un metro de plastico para un cambiador :nodigona: :nodigona: pero no quiero que me miren con cara de locaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 08 Mar 2009 14:02

Yo diria que el plastico no es lo que va enguatado, sino la tela de fuera, luego el pones el plastico le haces unos pespuntes haciendo rombos para que quede sujeto y luego el ribete.
Donde compra el plastico finito? pues ni idea, pregunta en tiendas de telas, sino pues oye mira hay cortinas de baño super baratas que el plastico es muy fino, igual te puede servir, es una idea.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 09 Mar 2009 10:30

:o :o Muchas gracias cleer nunca se me hubiera ocurrido lo de las cortinas :lol: :lol:

A ver si hoy lunes hay mas gente por aqui a ver si hay otras alternativas. Muchas gracias wapa :beso: :beso: :beso:

ECC
Novata/o

Mensaje por ECC » Lun 09 Mar 2009 10:58

Necesito forrar una cesta para bebé me pueden ayudar
Gracias 8)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Mar 2009 16:46

hola , perdon por no averte leido antes , aver yo loqe ise fue , de uncanviador qe tenia mi hija , solo tenia el plastico por ambos lados y dentro tenia una guata fina , y pespunteada al filo , como un cojin , y yo lo qe le ise fue , hacerle con tela , una funda , lo qe si le ise yo fue una pañalera , donde guarda lospañales y con 2 bolsillos , donde poner algunas cosillas del bebe , loqe no tengo son las medidas , solo el paso a paso de como lo ise , pero como te dice cleer , es buena idea , compras un plactico no muy grueso , y guata , en tiendas de cortinas creo qe lo benden todo , yo los compro en el KILO , compras eso el plactico , y la guata y la tela qe le ballas a poner , cojes cortas 2 trozos del plastico al tamanño qe kieras hacerlo , y la guata igual , y pones como un sanwuinch plastico guata plastico , y coses todo al rededor , recortas bien los filos , y ya lo forras , pones la tela doble , encarando los derecho , y encima pones el plastico forrado , coses todo al rededor , dejando una parte sin coser , para poder boltearla , de forma qe al boltearla , qede en el medio el plastico , y ya cierras ese trozo a mano , si tu makina acocha , ya puedes hacerle un pespunte o dibujito a todo el filo del canviador , espero averte alludado aunqe fuera poco ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Mar 2009 16:47

ECC escribió:Necesito forrar una cesta para bebé me pueden ayudar
Gracias 8)

lo siento , no tengo ni idea , pero subo l post , aver sialguien qe lo alla echo puede alludarte ,
:beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 09 Mar 2009 17:09

Gracias campa carillo, ya vi tu paso a paso y lo tengo en favoritos 8) 8) 8) por eso preguntaba a ver si alguien me podria decir donde comprar la tela plastificada y la guata, si en el kilo lo hay perfecto a ver si me paso esta semana, el dia que la termine os la enseñare :dientes:

Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Lun 09 Mar 2009 17:18

para las canastillas

http://magicxstitch.blogspot.com/2006/0 ... html#links" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder