este esta hecho con lavanda,colores naturales (que hice yo con curcuma y aceite vegetal) es lo que da ese color amarillo, en el medio le puse flores de lavanda, los de arriba estan sin flores

estos llevan arcilla

un nbesazooooooo
gracias elenn

cariño la hay en el mercadona, sosa caustica, y si no pasate por el foro de belleza que alli te informan de todo lo que quieras saber, son muy amables, un besazooooooooooooniurka escribió:que chulos te han quedado estoy loca por hacer los mios pero
ando como loca preguntando cual es la sosa q se usa, pero no
he conseguido quien me diga.![]()
![]()
![]()
mendru es un forero del foro de belleza que tiene una calculadora, que vas metiendo los ingredientes y te va diciendo si tienes que aumentar o disminuir hasta ajustar, y se llama mendruRustika escribió:que bien te han quedado y ademas con receta de amorin, mas natural imposible![]()
que es la calculadora de mendru
![]()
jo eeerrrAmorin escribió:mendru es un forero del foro de belleza que tiene una calculadora, que vas metiendo los ingredientes y te va diciendo si tienes que aumentar o disminuir hasta ajustar, y se llama mendruRustika escribió:que bien te han quedado y ademas con receta de amorin, mas natural imposible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te preocupes rusti, si no estas metida en ella, no tienes porque saberlo, yo porque entro en el foro de belleza y me entero de to, y si no preguntando se llega a roma, que nadie nacio aprendido, asi que quitate los palosRustika escribió:jo eeerrrAmorin escribió:mendru es un forero del foro de belleza que tiene una calculadora, que vas metiendo los ingredientes y te va diciendo si tienes que aumentar o disminuir hasta ajustar, y se llama mendruRustika escribió:que bien te han quedado y ademas con receta de amorin, mas natural imposible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que verguenza
yo pensaba que seria un tipo de calculadora sin pilas u algo asi moderno
esto pa mi por zoqueta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro