es verdad son feisimossssssssssssssssssss, yo creo que deberias mandamelos a mi para que no los sigas viendo, yo me sacrifico por ti y los pongo en mi pared
Pues yo digo lo mismo que mgsoy que me sacrifico y los pongo en mi casa para que tu no tengas que verlos, porque a mi me parece que están geniales, por muy mala que digas que es la foto.
Preciosos ¿como se hace el falso cuero? no hay paso a paso por ahí????????????
Muchas gracias, chicas, estos dos tienen dueña aunque ella no lo sabe aun. ... si tuviera mas tiem.o os haria a cada una de vosotras... la verdad que la tecnica es muy sencilla, mas de lo que .arece yo di con las instrucciones buscando texturas de cuero .ara las miniaturas.... http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... 16990.html" onclick="window.open(this.href);return false; aqui teneis las instrucciones. (teneis que .erdornarme no me funcionan algunas letras del teclado, y tengo que ir buscando sinonimos que no contengan esas letras, y doy la sensacion de estar escribiendo de forma rara.
Te ha quedado genial, me ha encantado el resultado, enhorabuena, es la técnica que utiliza CGI, que por cierto es la que puso el paso a paso, si es que esta chica es un sol.