madre miaaa , bonito ,me encanta la madera ,mi casa dicen k parce la casa de sherk ,claro ,eysssss k mi marido no fue el k rompio el rodillo si se le ocurre tocarlos lo mato fue el marido de brisa me encanta el mortero
me encanta todo y el mortero se vé fuerte. Aquí hacen unos pilones (es para moler el maíz,para hacer la arepa pilada) son casi de la misma forma de los morteros pero enormes. Y tambien lo usan de adorno en las casas ....tu esposa debe de estar feliz, sobretodo cuando le fabricas utencilios. tán perfectos
mar_de_las_antillas , gracias me alegra que te gusten mis trabajos desdeluego que esta encantadacon todos los trabajos que le hago a ella le encantan,besitos de los dos
¡¡¡Que preciosidad!!A mi me encantan los cucharones y los tenedores de cocina de madera al igual que el resto de los utensilios.ENHORABUENA por esas maravillosas manos que tienes y FELICIDADES a tu mujer por ser tan afortunada
felicidades carpintero, preciosos tus trabajos, no me extraña nada que rosa este contenta con los trabajos que le haces, pues todo lo de madera de olivo cuesta un paston, yo tengo un mortero, unas paletas y tipo de vaso grande para meter todas las cuchara de palo, me lo compre en farcama y me lo tuve que comprar cada año una cosa porque es caro, pero fuerte.