Blog:
- Nekbhet
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola gente, estoy actualinzando un poco mi blog, con mas entradas y cositas, le echais un vistazo porfa? xD
Gracias.
No tengo muchas conocidas en esto del blog asi que si alguna quiere que la anuncie, que me lo diga y pondre un enlace a su blog, gracias de nuevo !! xD
Gracias.
No tengo muchas conocidas en esto del blog asi que si alguna quiere que la anuncie, que me lo diga y pondre un enlace a su blog, gracias de nuevo !! xD
-
- Usuario expulsado
Re: Blog
te ha quedado precioso!!ya soy seguidora

-
- Usuario expulsado
que bonita la plantilla!!como la has echo o quien te la ha creado?me lo podrias decir asi me enseñaria a mi en algo mas

- Nekbhet
- Cafetera/o
- Contactar:
Gracias a todas por los alagos!!!
Me alegro que os guste, la verdad es que comparado con otros blogs, el mio es muy soso, pero bueno, se hace lo que se puede !!! xDD
Nova, ya hemos hablado de la plantilla xD
Me alegro que os guste, la verdad es que comparado con otros blogs, el mio es muy soso, pero bueno, se hace lo que se puede !!! xDD
Nova, ya hemos hablado de la plantilla xD
- Merixell
- Repostera-pastelera/o
El blog está muy bien y muy bonita la dedicatoria a tus padres. En un principio me ha despistado, no veía donde estaban los trabajos hasta que no he mirado la parte de arriba que los tienes clasificados. La figuras muy bonitas