Necesito ayuda para jabon relajante muscular:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito ayuda para jabon relajante muscular

Mensaje por melafranc » Vie 20 Mar 2009 14:59

Hola necesito que me ayudeis, esta semana santa el equipo de futbol de mi hijo va a un torneo de futbol y por experiencias anteriores los chavales acaban rebentaos y sobretodo con los gemelos sobrecargados, hace un mes a mi hijo se le subieron los gemelos y el fisio me dijo que le diese masajes hacia arriba con una pastilla de jabon yo estuve utilizando una que compre hace tiempo en una tienda de Londres que había todos los jabones imaginables en concreto yo compre esta porque era para masajes musculares pero ya se me termino :( y quisiera hacer algunas pastillitas para llevar al torneo , alguien me puede echar un cable Olite, Fiona vosotras que sabeis del tema echarme un cable porfa :beso: :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Necesito ayuda para jabon relajante muscular

Mensaje por Yaori » Dom 22 Mar 2009 01:12

Hola guapa!
Para los masajes y los dolores musculares, te iria bien algun jaboncillo con romero.
Si no quieres meterte en berenjenales con los de sosa, y prefieres los de glicerina, puedes hacer alguno con aceite esencial de romero, que seguro que lo encuentras en casi cualquier herboristeria.

Suerte!!

melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Necesito ayuda para jabon relajante muscular

Mensaje por melafranc » Lun 23 Mar 2009 15:43

Gracias reina es justo a lo que olia la que yo compre en Londres, pues nada manos a la obra Glicerina y romero. Gracias

Responder