Ayuda habitacion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Fruiti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda habitacion

Mensaje por Fruiti » Sab 21 Mar 2009 23:02

Hola, a ver si me podeis ayudar... he alquilado un piso y a la habitacion me apetecia darle un toque asi etnico porque es oscurilla y tiene los armarios empotrados de color de esta madera marron antigua y oscura. La cama y la comoda son madera oscura marron pero modernos. El caso es que entre ellos no pegan y la habitacion encima es super pequeña, solo me cabe la cama y la comoda... He pintado todas las paredes blancas y la del cabecero naranja, alquien se le ocurre que puedo poner en pared de enfrente de la cama ? o como tapar los armarios de manera original? no se, dadme ideas para modernizar esa habitacion por fi!!!!

Muchas gracias!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayuda habitacion

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 22 Mar 2009 00:46

y la ventana donde vá? y el piso es de madera?..... 8) bueno yo te recomendaria que si la habitación es muy pequeña, yo la pintaria toda de blanco o en color crema y le pondría a las puertas del armario, pequeños espejos si las puertas tienen molduras. o colocarles pequeños cuadros con figuras édnicas o negritas. Le pondria una colcha también del mismo estilo pero con fondo claro o blanca y aprovechar esa pared que pintaste de naranja colocándole un cuadro con moldura en color crema o blanco con una litografia ednica(paisaje) que tenga los mismos colores de la habitación. Y si no tienes mesita de noche busca unos apliques o un aplique de pared para colocarlo a cada lado de la cama. :duda: Lo importante es que la habitacion tenga luz para que se vea más grande y por favor si vás a colocarle cortinas que sean blancas y livianas :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder