ayuda porfis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda porfis

Mensaje por Mexicanita » Lun 23 Mar 2009 00:23

Hola chicas ademas de estar en el foro, hacer los quehaceres de casa de encantarme las manualidades tengo otro vicio :( :( :( :cry: :cry: :cry:

me encanta leer :lol: :lol: he buscado en internet no encuentro un buen lugar para leer libros ¿Ustedes saben de algun lugar bueno e interesante y cuales libros me recomiendan???
gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda porfis

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 23 Mar 2009 00:51

hola guapisima
yo por internet no t puedo ayudar, soy más de tocar y oler las páginas, no sé si me entiendes :nodigona: pero si quieres te digo algunos que a mí particularmente me han gustado

Algo para pasar un ratito agustito y recordar cuando eramos jovenes ( vamos no sé tú edad quizas seas superjovencita, yo en Mayo hago los 38) total que por mediación de la hija de mi compi del curro me he cargao la trilogia de Crepúsculo........ si ya se que no es mu instructivo pero a mí me ha enganchao :lol:

Algo más serio: La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
Te engancha de una manera especial a Barcelona, a mí me encantó.

Otro.... por qué fingimos las mujeres, creo que el titulo es así, éste se lo ha leído mi compi y ahora me toca a mí lo tenía relegado hasta que mis problemillas con la vista pasaran, así que lo tengo en espera.

bueno chica no te caliento más la cabeza, sería buena idea que fueran poniendo las chicas sus libros preferidos y así las demás ir decantandonos por unos o por otros según los comentaríos.

es una idea........... :duda: y no creo que sea mu mala... que t parece?

un beso guapisima :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 23 Mar 2009 08:58

yo cuando me da por leer y me recomiendan un libro me lo descargo del emule
ay miles de libros
si quieres por privi te paso el enlace
:beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 23 Mar 2009 18:40

maria-de-la-o o.k. gracias oye ese de crepusculo ya lo escuche...si es que la estacion de radio que yo escucho, todas las mañanas narran 15 minutos sobre un libro, creeras que ya escuche el de Crepusculo y ahora estan narrando el de luna nueva :lol: :lol: espero sigan con todos los demas. si a mi tambien me gusta comprar libros y tener una pequeña biblioteca en casa pero por espacio mi maridin dice que no tantos libros ya :( asi que pense el vicio es el vicio pues a leer en internet :lol: :lol: .
buscare los que me dices y es buena idea que pusieramos los titulos asi tendriamos en lista de espera buenas opciones que dicen las demas, hacemos la lista????

Nova ese programa no es muy complicado??? soy novata en todo lo de programacion es mas todo eso lo hace mi maridin :cry: :cry: :cry: :cry: yo solo le digo a mi dejame todo listo tu encargate de los programas y yo de difrutarlos :lol: :lol:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 23 Mar 2009 18:47

Espero que acepten la lista aqui unos que ya lei:
La hija del capitan
La mama
Lucrecia Borgia
El principito
Cuentos de Horacio Quiroga
El retrato de Dorian Grey
Mujercitas
Mas cosas de Mujercitas
El diario de Ana Frank
Cuando Hitler se robo el conejito rosa
Azul -Ruben Dario
El coronel no tiene quien le escriba
Corazon- diario de un niño
El conde de montecristo
Dracula
de Agatha Cristie tambien algunos que no recuerdo su nombre :(

mmmmmmmmm de momento esos, no recuerdo mas, pero me encanta leer asi que ya pondre otros

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 23 Mar 2009 19:02

es muy facil el emule,aunque en mexico no se si usais ese aunque esta para todo el mundo
solo se trata de descargarte el emule ,instalarlo y en el buscador del emule poner libros y te salen milesssssss
si quieres por privi te ayudo con lo del emule
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Lun 23 Mar 2009 19:36

Hola chicas: yo soy una deboradora de libros, asi que os recomendare algunos. Los ultimos que he leido y me han encantado: La saga de Crepusculo es preciosa, yo me la he leido dos veces y estoy enamorada de edward jajajjaja. Luego una excompañera de trabajo me regalo "la llave de sarah" y es precioso... Os lo recomiendo aunque llore un poquito con este libro. Luego uno qeu esta muy de moda "el hombre que odiaba a las mujeres", hoy voy a pasar a buscarme la segunda parte "la mujer que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina". Y si me decis del estilo que os gustan os pongo mas...

Para que os hagais una idea me leo una media de uno a la semana. Mi casa parece una biblioteca....

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 24 Mar 2009 10:14

:lol: :lol: lu28 yo tambien estaba pirraica por el Eduard lo malo es que vi la peli y me decepcionó....... en tu mente te imaginas las cosas de una manera y coincidir con la peli suele ser dificil.

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Mar 24 Mar 2009 10:30

http://www.e-libro.net/gratis/indexlibros.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

yo tengo varias,aqui te dejo una :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 24 Mar 2009 17:53

gracias chicas :beso: :beso: Nova te agradezco deja que mi maridin me diga que si y vemos lo del emule, loli voy a ver ese enlace :up:

Responder