Chicas yo como siempre pidiendo, porfaaaaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas yo como siempre pidiendo, porfaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por marysevillana » Mar 24 Mar 2009 18:42

ayssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
a veces me da mucha verguenza ,pero os tengo que pedir otro favor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mirar , quiero hacerles a mis niños para final de curso , el de manualidades, ya sabeis,que doy uno :coqueta: :coqueta: pero soy muy mala ehhhhh no os creais nada

pues eso,que me enrollo, que me gustaria hacerles unas camisetas pintadas por mi,el curso se termina el mes que viene porque en mayo sacamos los pasos en cruz de mayo, ya os pondre fotos :D

y como tengo 12 niños de todas las edades, quiero empezar ya a hacerlas, pero ahora viene el problema :cry: :cry: :cry: :cry:

NUNCA HE PINTADO EN TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me podeis decir que pintura es mejor ,que utilizo para calcar las imagenes en la tela, que tamaño seria el adecuado, y si tiene que ser una camiseta especial, si tengo que lavar las camiseta antes,y de donde podria sacar unaimagen para que sirva para todos igual, porque si no se me pueden enfadar

ya os digo que son de todas las edades y niño y niñas

:porfavor: :porfavor: :porfavor: chicassssssssssssssssssssssssssssss no me dejeis desamparada :coqueta:

ahora me voy a las clases que es de 6 a 7 de la tarde, luego os veo :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Chicas yo como siempre pidiendo, porfaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 24 Mar 2009 18:47

ufffffffff
me interesa un montón lo que te digan, asi que esperaré las explicaciones
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 24 Mar 2009 19:26

Bueno pues empezamos:
Las pinturas que yo utilizo son especial para tela, de la marca "setacolor", cubren muy bien y van genial.
Lo ideal es que laves la camiseta antes de pintarla para que pierda esa pelusilla que puede tener, y se desalmidone un poco.
Para calcar el dibujo, compra en cualquier papeleria papel de calco, los hay en negro o en amarillo, depende del color de las camisetas, tienes que poner algo duro debajo de la camiseta a la hora de calcar para que no tengas problemas, y a la hora de pintarlas, tienes que meter dentro de la camiseta alguna tablita de madera para que no traspase el color a la espalda.
Y con relacion al dibujo pues a ver si encuentro algo, de todas formas tienes alguna idea de lo que quieres ponerle?
Blanca tiene un paso a paso de pintar las camisetas, si en el post de paso a paso no lo encuentras, igual está en su blog, pero no lo sé seguro. De todas formas, las dudas que tengas, me las preguntas. :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 24 Mar 2009 19:39

Si vas a hacer las camisetas de verano, pues aprovecha y le pones algun dibujito propio, lo que pasa es que es una edad muy dificil. Pero mira esto por ejemplo es muy facilito.
Imagen

Imagen

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 24 Mar 2009 20:23

sue graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el dibujo es genial, no se me habia ocurrido :duda: pero el sol es igual para niños que para niñas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mañana voy a comprar la pintura, tengo papel de calcar en amarillo de cuando hice los lienzos, sirven esos???????????????????'''

las camisetas son de tirantas para las niñas y de media manga para los niños

el dibujo lo puedo ampliar verdad????????????????

cuantas preguntasssssssssss, perdona hija :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 24 Mar 2009 21:39

8) 8) !Hay mi mary que cosas tienes !!!Ppues claro que los puedes ampliar y disminuir si quieres !!Y si te sirven esos papeles de calco !!! :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 24 Mar 2009 22:11

mary se me ocurre que tambien podrias usar rotuladores que hay especiales para tela, en los chinos venden unas cajitas con 6 y salen muy bien de precio, quizas a los niños les resultara mas facil que la pintura.
te dejo unos dibujitos que pueden servir para niño-niña

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 24 Mar 2009 22:17

cgi graciasssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy una preguntona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rustika graciassssssssssssssss, el sol me encanta, pero es para pintarlas yo :D :D

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 24 Mar 2009 22:34

Perdonar que me entromezca¿Tendriais algun dibujo de piolin para hacer asi en la camiseta? :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Mar 2009 22:59

hola marikilla , yo utiliso las acrilicas marca pofpo y otras de la marca pebeo , esas me guctan mas ya qe cunde y los colores son mas luminosos y cuando secan se qeda como un plactificado , ami me encanta , para calcar ya te dijeron papel de calco ,los ay tambien en rojo , y yo meto un carton grueso dentro de la camiseta y asin no traspasa , una vez lo allas calcado , le pasas un lapiz qe bende para elas llevan 2 puntas dictinto grosor , una vez tengas todo el dibujo repasado con el lapiz ya te pones a pintarla , no importa qe cuando la estes pintando tapes un poco lo qe repasactes , una vez terminaa ya repasas con perfilador , se qu ay rotuladores para telas , pero el resultado de los lapices no me guctan qedan muy marcados , mejor la pintura acrilica aki te dejo algunos dibujos y ya elijes el qe mejor te gucte , este me paresio chuli para las niñas ,
Imagen

Imagen

Imagen

mira encontre esto tambien por si teda alguna idea , el piolin es muy sencillito de pintar , poreso te pongo ,
Imagen

Responder