NARCISOS

PRIMULAS

ANEMONAS

PORCHE

YA OS IRE PONIENDO ALGUNA MAS SEGUN VAYAN CRECIENDO LAS FLORES

ESPERO QUE OS GUSTE
si que es una alegria sue, se respira paz y tranquilidad, un besazooooooSUE35 escribió:Qué alegría cuando empiezan las flores, me encanta éste tiempo (si no fuera por la alergia...). Y tu cabaña....ya te lo he dicho en mas de una ocasión, es que me tiene enamoraita!!!!!
asi son las cosas rusti, hace 20 dias casi no podia subir de la nevada que habia, y este finde estaba asi de guapo, ainsssssssssss si es que estoy como loca con mi cuchitril, un besazooooooooRustika escribió:hace dos dias estaba todo nevado y ahora todo florido![]()
la naturaleza es una maravilla![]()
![]()
vente paca paca, unos chupitos de mi licor y te olvidarias de todo, parrillada, solecito y paz y amorrrrrrr, un besazooooo guapa, cuando quierasFIONA escribió:![]()
![]()
MADRE MIA K MARAVILLA ,ME MARCHARIA HOY MISMO PARA ALLA ME ENCERRARIA Y NO SALDRIA JAMAS , K SITIO MAS LINDOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo creo que es ideal para ti, bueno creo yo que por lo menos para mi siiiiiiiii, a mi tambien me gusta mucho la naturaleza, los animales, alli tenemos de todo, el otro dia vi una familia de corzos que era de pelicula, y que lo digas es el paraiso, un besazooooorosita25 escribió:Holaaaaa
Que flores tan bonitas y tu cabaña el sitio ideal para mi, ayyy,me encantaaaa la naturalezaaaaaaa
Disfruta mucho Amorin, ahi has de estar en el paraiso
besossss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro