Hola, estoy buscando revistas de ganchillo tunisiano, mi madre me dijo que ella lo trabajo de joven pero no se acuerda apenas de los motivos que se pueden hacer, alguien me podria decir donde buscarlas, en youtube encontre varios videos pero en portugues y me lio un poquito, ya pregunte en varias librerias antiguas de Granada y dicen que eso hace años que no salen.
Mira en este enlace que hay cosas que te pueden orientar para empezar. Yo lo hago desde hace tiempo y es muy entretenido y bonito. Pero tienes que tener unuas agujas especiales mas largas, que si tu mama no las tiene las puedes pedir por internet.
muchas gracias, ese es el unico punto que me enseño mi madre las agujas me costo encontrarlas en la mayoria de las mercerias de aqui no tenian ni idea de lo que les pedia, pero en una tienda de lanas de las que ni me acuerdo ya en cuantas pregunte por suerte si tenian, como tenian muchas revistas de punto le pregunte a la Sra si tenian alguna publicacion y me dijo la mujer que no que ni ella misma sabia como se tejia con esas agujas, normalmente se las llevan algunas clientas ya mayores, de todas formas me va bien la pag pues me fijare mejor para hacer el punto que me lo enseño mi mami con mucha ilusion por su parte lo malo es que no se acuerda de como hacer ninguno mas y dice que se hacen muchos motivos, ademas de quedar bien dice que es una labor muy bonita.