muy bonito todo , pero mujer no creo qe el no tener seguidoras , sea causa de estar triste ,
fijate en el mio mas de 2 años y creo qe tengo 2 ,pero meda igual yo lo cree con ilucion y de tener ay mis cosas y se que entran munchisimas a verlo, poralgo tengo un marcador , donde cuenta las qe lo vicitan , y veras que apenas tengo comentarios , eso tampoco me ha preocupado ,por qe se qe munchas entran , miran copian lo que pueden, en mi caso las recetas de cocina , ya que de mis trabajos no pongo patrones , pero si se los envio akienes me los an pedido , no suelo entrar a blog donde alla publicidad ,anoser qe ande buscando algo qe me interese ,como tampoco a quien invita que entren en el para ver lo qe a echo sin ponerlo en el foro antes , te deceo suerte , y el qe tengas 100 seguidoras ay puestas no significaria qe entren todas , sientete orgullosa de tus trabajos , y qe aun que no tengas seguidoras ay puestas , ni te dejen comentarios , no quiere decir qe no te allan vicitado y admirado , pero puedes sentirte orgullosa solo por el echo de que ,tienes un blog donde medio mundo vicitara .