Chicas necesito que me ayudeis,vereis en el mes de septiembre compré una tricotosa de 2ª mano a una forera, está practicamente nueva pues venia embalada en su caja de fábrica, y con todos los utensilios tambien muy bien conservados, pero cuando la pongo según el manual que trae no consigo tejer nada, mi pregunta es si alguna sabe indicarme que le puede pasar pues estoy amargada y no consigo nada. Si alguien de Granada entiende de estas maquinas le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo, para ver si me puede ayudar. Mil gracias a todas.
Chicas muchas gracias, Vides no puedo ir a ninguna tienda pues ya no las venden,por eso la compré de2ª mano porque no la encontré nueva, Seguiré buscando a ver si alguien sabe algo. Ayer le mandé un privi a una chica de Cadiz que hace unas toquillas preciosas, peero aun no me ha contestado Gracias de todas formas
Aura, el manual lo tengo pero lo sigo al pie de la letra y nada no tricota, debe pasarle algo. Me he puesto en contacto con una chica de aqui del foro(milaartesana) que es una artista con la maquina yme ha contestado pero ella está en Cadiz y yo en Granada La marca es Silver Reed con tarjeta perforada, y es que no quiero ser mal pensada, pues me parece que me la vendieron porque no iba bien aunque venia hasta embalada en su caja de fábrica, bueno no os canso espero que alguien me pueda ayudar besitos a todas