Necesito ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito ayuda

Mensaje por nannyka » Dom 29 Mar 2009 18:15

Chicas necesito que me ayudeis,vereis en el mes de septiembre compré una tricotosa de 2ª mano a una forera, está practicamente nueva pues venia embalada en su caja de fábrica, y con todos los utensilios tambien muy bien conservados, pero cuando la pongo según el manual que trae no consigo tejer nada, mi pregunta es si alguna sabe indicarme que le puede pasar pues estoy amargada y no consigo nada. Si alguien de Granada entiende de estas maquinas le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo, para ver si me puede ayudar. Mil gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesito ayuda

Mensaje por SUE35 » Dom 29 Mar 2009 18:25

Paisana, no tengo ni idea de éstas máquinas, pero te lo subo a ver si alguien te puede ayudar. :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 29 Mar 2009 18:44

yo de maquinas de coser nada :nodigona: pero lo mismo digo te lo subo a ver si alguna lo lee y seeguro k te :up: ayuda :D :D :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 29 Mar 2009 18:48

¿Por qué no te pones en contacto con quien te la vendió, o alguna tienda que la venda?, algunas dan cursos.

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Dom 29 Mar 2009 18:59

No entiendo del tema pero subo el post

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Dom 29 Mar 2009 20:31

Chicas muchas gracias, Vides no puedo ir a ninguna tienda pues ya no las venden,por eso la compré de2ª mano porque no la encontré nueva, Seguiré buscando a ver si alguien sabe algo. Ayer le mandé un privi a una chica de Cadiz que hace unas toquillas preciosas, peero aun no me ha contestado Gracias de todas formas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Dom 29 Mar 2009 20:45

Prueba a ver en el foro de patch, seguro que alguna te podrá ayudar. :up:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Dom 29 Mar 2009 21:24

Gracias Sue35 voy a intentarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 29 Mar 2009 23:41

Nannyka guapa... has intentado buscar el manual por internet. Por la marca podrias intentarlo a veces se encuentran.... ¿que marca es??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Lun 30 Mar 2009 23:09

Aura, el manual lo tengo pero lo sigo al pie de la letra y nada no tricota, debe pasarle algo. Me he puesto en contacto con una chica de aqui del foro(milaartesana) que es una artista con la maquina yme ha contestado pero ella está en Cadiz y yo en Granada :cry: :cry: :cry: :cry: La marca es Silver Reed con tarjeta perforada, y es que no quiero ser mal pensada, pues me parece que me la vendieron porque no iba bien aunque venia hasta embalada en su caja de fábrica, bueno no os canso espero que alguien me pueda ayudar besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder