ideas para organizar una despedida de soltera urgeeeennn me acabo de enterar que hay boda en puerta para mayo sugerencias de menu y recuerditos para como 70 personas porfisss
uff menudo trabajon se te viene encima,haber como ayuda para la despedida ir a un boys y para recuerditos podrias hacer unas bandejita pequeña en decoupage,o unas cajitas ,o algo en fieltro
si necesitas imagenes dilo y te ponemos
Novaaaaaa gracias por contestar oye lo del boys le comente a mi cuñada no quiereee es mas tradicional, reunion en casa de mujeres con juegos o actividades divertidas y eso, le comente sobre una salida a un restaurant no le intereso mucho, es tradicional la mujer pero quiero que sea su despedida divertida y bonita eso siiiii lo de las bandejas e intentado conseguir creo que todas estan con ustedes por que no encuentro, algo de fieltro podria ser
asi que chicas aportando ideas porfiss
Hola preciosa, ahora mismo así no se me ocurre nada, excepto que te pases por el foro de manualidades de fantasiasmiguel que ahí tienen uno especial para celebraciones de ese tipo, a ver si de ahí puedes sacar ideas.
si Marilia gracias voy para alla es que aun estoy en shock no lo puedo creer y mi mente en bblanco respecto al tema , lo que ya empece a ver es lo del vestido me escogio de madrina imagina como esta mi mente gracias y es que es poco tiempo para preparar todo perooooo lo vamos a logar