AMORIN
BRUXA
CAROLPD
AFRICANA
GAITERA
ya sabia yo, que nada mas que lo pusiera ibas a comentar algo, como te conozco ehhhhhh, como si te parieraSheyla_ag escribió:me apuntooo ......................... !!!!!!!!!!!!!!
ah no, q me saldria un poko carillo jejejej![]()
![]()
pues me parece que como no se apunte alguien mas, nos vamos tu y yo solasbruxa escribió:![]()
![]()
cuenta conmigo!!!!!!!!
bueno cielo, no te preocupes otra vez sera, la proxima vez haremos una quedada en la cabaña, ¿te apetece?llviadorada77 escribió:yo me apuntaria pero es que no tengo buena conbinacion con los trenes y entre cena,hotel y viaje sale en un pico...pero otra vez sera
es que eso de ser libre otra vez
![]()
![]()
![]()
Amorin escribió:pues me parece que como no se apunte alguien mas, nos vamos tu y yo solasbruxa escribió:![]()
![]()
cuenta conmigo!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
, un b esazooooooooooo
![]()
![]()
valeeeeeeeeeee, pues para no hacerte esperar mas, si quieres quedamos el lunes, dime donde, un besazoooooooooobruxa escribió:Amorin escribió:pues me parece que como no se apunte alguien mas, nos vamos tu y yo solasbruxa escribió:![]()
![]()
cuenta conmigo!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
, un b esazooooooooooo
![]()
![]()
bueno....yo estoy esperando por ese cafelito que nos ibamos a tomar en mi barrio eh????asi que cuando vayas al hipercor acuerdate de mi y nos lo tomamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro