Hola soy nueba:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola soy nueba

Mensaje por churrumbel » Sab 04 Abr 2009 22:41

Hola bunas noches me presento soy nueba y no se si lo he puesto en el sitio indicado.
Me gustan mucho las manualidades espero aprender mucho con vosotros y compartir lo poco que se :D :beso: :beso: para todos

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola soy nueba

Mensaje por lu28 » Sab 04 Abr 2009 23:29

Bienvenidas a las dos. yo no llevo mucho tiempo pero esto es como una enciclopedia y esta plagado de gente maravillosa que os van ha ayudar en todo lo que puedan. Espero ver pronto trabajitos vuestros .... :lol: 8)

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 04 Abr 2009 23:42

hola niñas bienvenidas ,aqui si ke estais en un foro serio ,y sobre todo somos como una gran familia ,claro que .......... en todos lados cuezen habas ,y aparece alguna impresentable ,k esta loca y muy sola y nos intenta amargar ,cosa k no puede por k estamos todas muy unidas y nos keremos mucho ,pero tranquilas :D que a esas las hechan pronto ,espero k formeis parte de nuestra gran familia y aqui estamos pa lo k necesiteis ,me permitis un dejavu ,firmado FIONA ,LA REYNA DE LA CHARCA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Dom 05 Abr 2009 00:06

Bienvenida, si verás que bien os lo pasais claro con el tiempo aprende una muchas cosas, y lo más bonito la amistad sincera y los intercambios de Amigos invisibles que se hacen recomiendo no os lo perdais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 05 Abr 2009 00:15

????? ?????????? ?? ????? :nodigona: huy perdonar es qe estaba charlando con unos amigos rusos , pues nada bienvenidas , ponerse comodas. y decir qe qereis aprender por qe aki enseñamos de todooo todito , des de una bandeja hacta hacer wuevos fritos , y ya vereis si seguis aki , qe somos una pinña , como fuente ovejuna , qe lo hacemos entre todas y lo copia una jajajaja :up: y la qe se porte mal y sea mala mala , la mandamos a tomar freskillo

churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por churrumbel » Dom 05 Abr 2009 00:19

muchs gracias ^por vuestra acojida y ya se ve que sois como una familia espero formar parte de ella :up: :wink: :) :beso: :beso: :beso:

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Dom 05 Abr 2009 00:44

Bienvenida al foro, aunque yo llevo unos dias muy perdida.
:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 05 Abr 2009 00:58

FRESITA CARIÑO YO TE LO EXPLICO ,mira los sabados y domingos nos disfrazamos ,los lunes nos kitamos la careta ,los martes o miercoles llamamos a las casas de madrugada pa amenazar y hablar con los maridos y entre mediias entramos en los blog de la gente a escribir ,pero a mi me encanta por k asi paso la semana entretenidisima,y k vamos ha hacer hija si estamos solas como perros y no nos kiere nadie ,de todos lados nos hechan ,y ademas nos tiramos en los suelos de los cementerios ,pero weno ya nos curaremos ,solo k me preocupa por k lo mismo nos ingresan ,weno el caso es k me parto ,se me pasa la semana volando :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:Imagen
Última edición por FIONA el Dom 05 Abr 2009 02:52, editado 1 vez en total.

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Dom 05 Abr 2009 01:11

jo niña y yo dandele a los estudio, lo que me he perdido :D :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Dom 05 Abr 2009 02:21

Pero no era los lunes cuando nos teniamos que disfrazar?? :( :( :( y ahora lo habeis cambiado a los sabados??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo preparando mi disfraz para el lunes y ahora me habeis pillao en bragas :cry: :cry: :cry: si es que sois malas personas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

POR CIERTO, BIENVENIDA A LAS NUEVAS. :coqueta:

Responder