AVISO A NAVEGANTES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AVISO A NAVEGANTES

Mensaje por FIONA » Dom 05 Abr 2009 00:04

NIÑASSSSSSSS OS AVISO K HE QUITADO LA MODERACION DE COMENTARIOS EN MI BLOG ,K PODEIS SEGUIR ENTRANDO LIBREMENTE Y EXPRESAROS K ME ESTABA ABURRIENDO :beso: YA SABEIS PINCHAR ABAJO DONDE ESTA LA REYNA DE LA CHARCA FIONAAAAAAAAAAAA

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: AVISO A NAVEGANTES

Mensaje por evacrisa » Dom 05 Abr 2009 00:24

maruja38 escribió:hola amiga. yo no entiendo quien te crees que eres para decidir cuando hablar contigo y cuando no .me pareces una pallasa. ahora meaburro,ahora no mea el burro.
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 05 Abr 2009 00:29

maruja38 escribió:hola amiga. yo no entiendo quien te crees que eres para decidir cuando hablar contigo y cuando no .me pareces una pallasa. ahora meaburro,ahora no mea el burro.
cuchauted , aki fiona puede decir lo qe le benga en gana y si le parese bien entra y si no puerta ,
mira kien hbla de aburrimiento jajajajajjajaja

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Dom 05 Abr 2009 00:33

Mire desde el maximo respeto, quiero decirle que no creo que sea una manera de entrar a un foro insultando a una forera, ella es su blog y hace lo que le parece, pero eso sí, siendo siempre Fiona :grrr:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 05 Abr 2009 00:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PRIMERO K TODO NO EMPLEES LA PALABRAAMIGA QUE TE QUEDA MUY GRANDE Y LA PALABRA PAYASA(QUE SE ESCRIBE ASI AIMSS)ES JUSTO LA K ME ENCANTA LOS PAYASOS HACEN FELIZ A LA GENTE Y YOLO INTENTO :D Y SEGUNDO CLARO K PUEDO DECIDIR NIÑA SOY LA REYNA DE LA CHARCA Y YO MANDO Y ORDENO KIEN HABLA EN ELLA PERO K SI NOTE GUSTA LO K VES ,YA SABES AL FONDO A LA DERECHA EL BAÑO K ALLI TE PUEDES IR A LA MIERDA.. Y SI NO LA PUERTA DE AL LADO ES LA DE LA PUTA CALLE ,TU MISMA WAPA
Y POR FAVOR NO TE DIRIJAS A MI K NO KIERO SABER NADA DE TI YA TE LO DIGO ABAJO EN MI FIRMA K ESTA DEDICADA A TI Imagen
Última edición por FIONA el Dom 05 Abr 2009 00:39, editado 1 vez en total.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 05 Abr 2009 00:43

evacrisa escribió:
Imagen
PREPONTENTE SIIIIY ADEMAS UN RATO :up: NO SABES CUANTO NIÑA ,PERO ADEMAS DE EESO SOY MUCHAS MAS COSAS :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: PERO LA EVACRISA LA POBRE NO ABRIO LA BOCA SOLO PUSO UNA FOTO DE UN BICHITO MU MONO ,ANDAAA LUEGO LA LLAMAS :D :D [/b]]Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 05 Abr 2009 00:44

maruja38 escribió:
1963herminia escribió:

Mire desde el maximo respeto, quiero decirle que no creo que sea una manera de entrar a un foro insultando a una forera, ella es su blog y hace lo que le parece, pero eso sí, siendo siempre Fiona :grrr:
yo tambien estoy.tengo menos categoria.me ha parecido prepotente y ya esta. y luego me insulta otra chica evarista.
evarista como la llamas no te insulto , simplemente te puso un dibujito este a qe es mono
Imagen

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Dom 05 Abr 2009 00:45

maruja38 escribió:
1963herminia escribió:

yo tambien estoy.tengo menos categoria.me ha parecido prepotente y ya esta. y luego me insulta otra chica evarista.

Mire usted la categoria en el foro no la dan las cucharas, sino el respeto y el saber estar, Prepotente? es su blog, usted si quiere no puede entrar con varios nick?, y a Evarista no tengo el gusto de conocerla, solo le conteste porque para ser el primer dia, ha entrado usted por la puerta de atrás, perdoneme si le moleste

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Dom 05 Abr 2009 00:47

Chicas chicas que os dejo unos dias sola y se me alborotan, ahi que fiona y tu mi niña ponlo como tu quieras. :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Dom 05 Abr 2009 01:25

pues " amiga " es muy facil de entender, la dueña y señora del blog. o sea que esta en su casa y ya se sabe que cada uno en su casa es el amo, el señor , el rey . vamos bastante facil. si aun asi no lo entiendes, pregunta con un pelin mas de educacion y estaremos TODAAAS dispuesta a contestarte. y vamos si se aburre o no , pues nada hija lo dicho que ca uno en su casa, hace lo que le da la gana.

Responder