Llevo un tiempo sin entrar, porque entre que mi madre sigue ingresada y que el ordenador me funcionaba cuando le daba la gana (menos mal que mi maridin ayer me lo arreglo)
Espero que se acuerden de mi y no me hayan olvidado . A todas y creo que nunca me voy a poner al día
hola presiosaaaa claro que nos acordamos de ti
que pena que tu mami siga ingresada si que se hace largo el tiempo en el hospital espero que se recupere pronto y así estas mas por aqui
BENDITO SEA DIOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!! que me pellizquen!!!!!!! una aparición!!!!!!!!!!!! si estaba a punto de llamar al Lobatón ese para que te encontrara bueno, ya en serio, que me alegra mucho y tu lo sabes que estes de nuevo por aqui, que ojalá estés más animada y que tu mami se vaya recuperando yyyyyyyyyyyyy atención y muy importante, que le digas a Fran que lo de Alhama se acaba la preinscripción el día 16, a ver si para entonces ya está tu madre bien y tiramos p'a Murcia.
Ya me contarás
holaaa cariño , como nos bamos a olvidad de ti , eso ni de coñaaaz , espero qe se recupere pronto tu madre y tu tegas mas tiempo tambien para relajarte y estar mas ratito aki , un besooo fuerte y cuidaros muncho ,
hola,y tant que me acuerdo de vos, Reina bienvenida nuevamente.
Espero que tu mami vaya mejorando.
A todo esto te envie un par de mensajes , para saber si recibiste los dedales que te envie.
Tb te conteste tu mensaje.
Cariños