NO MANUALIDADES.IDEAS PARA CELEBRAR EL CUMPLE D MI NIÑA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Cafetera/o
Cafetera/o
NO MANUALIDADES.IDEAS PARA CELEBRAR EL CUMPLE D MI NIÑA

Mensaje por macumca » Mié 15 Abr 2009 11:31

Primero pedir disculpas porque llevo un montón de tiempo desconectada, entre obras y niños y fiestas familiares no tengo tiempo de nada.. al tema que me lio sola
Vereis el 7 de abril fue el cumple de mi niña grande (4 añazos¡¡¡) y estamos preparando unas tartar (una normal otra de choco y...una tarta piñata que estoy estudiando como hacerla..a ver que tal sale) en fin, que quiere que (igual que otras mamás) vaya a su clase y pase con ellos la tarde (en el cole te dan la opción) pero no he preparado nada (lo celebramos el día 20 de abril) y no se me ocurre que hacer...os habeis visto en alguna situación igual? me podeis dar alguna idea para hacer en clase con ellos. Se que se divierten con cualquier cosa pero me gustaría que se lo pasaran bien... NO SE ME OCURRE NADA¡¡¡¡ Bueno o mejor dicho, muchas cosas pero no se si se divertirán...había pensado en llevar un bizcocho pequeñito (son 24) para cada uno con una bolsita con cosas para adornar bizcocho y demás y que cada uno se "fabrique" su bizcocho..pero creo que puede ser un poco caótico...
Se que los nanos se lo pasan en grande pringandose las manos...
que os parece? me dais alguna idea...se que es abusar mucho pero estoy "pez".
Gracias.
Inma

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NO MANUALIDADES.IDEAS PARA CELEBRAR EL CUMPLE D MI NIÑA

Mensaje por cgi » Mié 15 Abr 2009 12:34

Yo no´sé si te puede servir , pero lo mismo te da ideas !
http://www.mamaflor.com/search/label/Fi ... results=50" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fantasiasmiguel.com/proyecto ... oyectos=71" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina