NO MANUALIDADES.IDEAS PARA CELEBRAR EL CUMPLE D MI NIÑA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Cafetera/o
Cafetera/o
NO MANUALIDADES.IDEAS PARA CELEBRAR EL CUMPLE D MI NIÑA

Mensaje por macumca » Mié 15 Abr 2009 11:31

Primero pedir disculpas porque llevo un montón de tiempo desconectada, entre obras y niños y fiestas familiares no tengo tiempo de nada.. al tema que me lio sola
Vereis el 7 de abril fue el cumple de mi niña grande (4 añazos¡¡¡) y estamos preparando unas tartar (una normal otra de choco y...una tarta piñata que estoy estudiando como hacerla..a ver que tal sale) en fin, que quiere que (igual que otras mamás) vaya a su clase y pase con ellos la tarde (en el cole te dan la opción) pero no he preparado nada (lo celebramos el día 20 de abril) y no se me ocurre que hacer...os habeis visto en alguna situación igual? me podeis dar alguna idea para hacer en clase con ellos. Se que se divierten con cualquier cosa pero me gustaría que se lo pasaran bien... NO SE ME OCURRE NADA¡¡¡¡ Bueno o mejor dicho, muchas cosas pero no se si se divertirán...había pensado en llevar un bizcocho pequeñito (son 24) para cada uno con una bolsita con cosas para adornar bizcocho y demás y que cada uno se "fabrique" su bizcocho..pero creo que puede ser un poco caótico...
Se que los nanos se lo pasan en grande pringandose las manos...
que os parece? me dais alguna idea...se que es abusar mucho pero estoy "pez".
Gracias.
Inma

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NO MANUALIDADES.IDEAS PARA CELEBRAR EL CUMPLE D MI NIÑA

Mensaje por cgi » Mié 15 Abr 2009 12:34

Yo no´sé si te puede servir , pero lo mismo te da ideas !
http://www.mamaflor.com/search/label/Fi ... results=50" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fantasiasmiguel.com/proyecto ... oyectos=71" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Mié 15 Abr 2009 12:35

Que lo del bizcocho "autodecorado" lo van a flipar pero hagas lo que hagas si supone algo de pringue acuérdate de comprar un rollo de bolsas de basura grandes y con las bolsas haces un delantal para cada enano (les hacéis agujeros para brazos y cabeza y se lo encasquetáis, al acabar rompéis las bolsas y a la basura). Mami y la seño se pueden apuntar a lo del delantal, que siempre hay "accidentes" y ropa que se tiñe con cualquier chorrada :dientes:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 15 Abr 2009 12:36

http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tt.aspx?forumid=24" onclick="window.open(this.href);return false;
!Espero que te sirvan de ayuda! :beso:

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Jue 16 Abr 2009 08:35

Gracias chicas, ahora me paseo por los enlaces que me habeis pasado...

Turandot2, no sabes que idea me has dado. estaba como loca buscando delantares deshechables y no encontraba...ahora ya si encuentro gorros deshechables y formatos de diplomas de "maestros cocinero" creo que seguiré con la idea del "autopastel" a no ser que los enlaces me den alguna otra idea...pero como habeis dicho....lo de guarrear a ellos les encanta...
A ver que sale de todo esto... es que me da penilla mi niña que me dijo" todas las mamás van...¿vendrás tu también?....
Por cierto había pensado que en vez de un bizcocho pequeño a cada uno...hacer planchas de bizcocho...cortarlas del mismo tamaño y así pueden ir haciendo capas...por ejemplo llevar preparado para hacer tres capas...pero como son 25 niños no se si me dará tiemp...ya veremos.

voy a cotillear por los enlaces que me habeis pasado...
Besos
Gracias
Inma

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Jue 16 Abr 2009 09:25

Como gorros de cocineros desechables les puedes poner gorros de ducha de los baratillos (que ya sé que queda supercutre pero lo importante siempre es la protección). Otra opción aún más cutre es si puedes conseguir bolsas tipo super y con las asas se las atas a la cabeza (pero esto se me acaba de ocurrir y no está debidamente experimentado).

Y en cuanto a lo del bizcocho pequeño yo no me complicaría, haces (o compras) magdalenas grandes o valencianas (que son como magdalenas pero rectangulares y alargadas) o sobaos o bizcochos de soletilla. Yo creo que lo de las magdalenas o los bizcochos de soletilla (también se llaman bizcochos de espuma) es lo más simple. Les llevas mermelada de fresa y melocotón y chocolate líquido y leche condensada y miel (en el super encuentras con dosificador), será por pringue, y lacasitos y fideos de colores y cosillas así y lo tienes arreglado (y luego me buscará para vengarse pero todo sea por los enanos). Si de paso quieres hacer tú un bizcocho con forma chula y decorado en grande para repartir al final pues así te aseguras de que todos tendrán algo al final (por que ya se sabe que los accidentes....) Y siguiendo en mi papel rollero compra o haz magdalenas de sobra (digamos 30 para 24 niños, porsiaca)

Y por supuesto, por supuestísimo, TIENES QUE IR. Si a mi madre le hubieran dejado ir hubiéramos llevado hasta al gato (me estoy imaginando a mi santa abuela con un bizcocho que no le cabía en el horno).

Y ya vale, hombre, que parece que sea mi cumple.
Pues eso, que espero que lo paséis muy bien todos.

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Jue 16 Abr 2009 10:31

Turandot2 veo que te has lanzado¡¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡ Cada vez estoy más animada¡¡¡¡
Ya he solucionado los gorros, (mi cuñada me los consigue de su hospital, irán verdes pero iran protegidos).
Ya tengo tarrinas individuales de mermelada (de muchos sabores) nocilla blanca y negra, fideos y corazones de colorines, lacasitos...a ver que más se me ocurre
Tengo que acabar una falsa tarta (estoy inventigando y peleando) es una estructura de cartón con forma de tarta (hueco, claro) y ahí dentro pondré las bolsitas de "chuches" y por fuera voy a forrar con bizcocho (haré planchas y lo forraré...a ver que tal queda...estoy haciendo un paso a paso....ya veremos...
Y por supuesto una tarta para repartir y cantarle a mi niña CUMPLEAÑOOOOOSSSSS FEEEEEELLLLLLIIIIIIIIIZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡

Ni me imagino como saldrá....y encima voy con paquete porque tengo que llevar a mi niña pequeña (que tiene 21 meses...y se apunta a un bombardeo).

Ya os cuento.
Saludos.

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Jue 16 Abr 2009 10:40

El paso a paso casi que te lo perdonamos pero la foto con todos los enanos y el empastre la queremos bien grande :lol:
Esperamos que os lo paséis muy bien
Saludos de la tita payasa

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Jue 16 Abr 2009 10:46

Las pondré aunque sea provisionalmente para que los veais...a ver que tal sale...cada vez estoy más animada...
Por cierto no había leido tu mensaje final y es muy auténtico...me ha encantado...
Se lo pasaré a mi hermana que está un pelín chof¡¡¡ por esos temas.
Gracias por tu ayuda y por tus ideas.
Saludos
Inma

Responder