Ayuda!! Punto de cruz patrones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
redfox87
Novata/o
Ayuda!! Punto de cruz patrones

Mensaje por redfox87 » Jue 16 Abr 2009 12:45

Hola, acabo de registrarme en esta pagina, aunque la conocia de hace tiempo porque mi pareja es cocinero y se mete mucho a cotillear las maravillosas recetas que teneis.
Os cuento un poquillo, es el sexto aniversario con mi novio, y ademas da la casualidad que yo he terminado la carrera este año pasado y el termina la fp de cocina este año. Queria regalarle un cuadro de punto de cruz con un cocinero y una enfermera, no hace falta que esten juntos, ni que se parezca el estilo. Llevo buscando 2 dias por la red y de cocineros no he encontrado nada!!! Me estoy volviendo loca. :nodigona: He mirado algunas de las pg que hay en el post de para las que hacemos punto de cruz, pero viene tanto que me va a dar algo. A ver si algun@ me podeis ayudar, con patrones de cocineros sobretodo y si teneis de enfermeras pues tb. Os lo agradezco muchisimo!!! Saludos! :beso:

Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda!! Punto de cruz patrones

Mensaje por Joana F » Vie 17 Abr 2009 08:47

Buenos dias: yo tengo esquemas de la tematica de cocinas y medicina.Pero tendrias que decirme exactamente que quieres, ya que de cocinas tengo desde cuadritos de tipos de platos, tazas, ollas, bandejas, incluso creo que tengo algun cocinero.Y de enfermeria tendria que mirar, pero seguro que tengo algo.Ya me diras cosas.
Saludos

redfox87
Novata/o

Mensaje por redfox87 » Vie 17 Abr 2009 11:31

Pues basicamente buscaba a un cocinero, cocinando o sin cocinar, me da lo mismo. Motivos de cocina, pues la verdad que he visto muchos y ninguno me ha convencido, porque son muy pequeñines o un poco sosetes, pero si por ejemplo tienes una cocina asi chula o algo parecido tambien me interesaria. Y una enfermera, tal cual. Intentaria juntarlos en el mismo cuadro, pero si el estilo no pega, haria dos cuadros diferentes. De momento intento coger ideas, que me esta costando mas de lo que pensaba. Muchas gracias joana!!! Saludos!

Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joana F » Vie 17 Abr 2009 14:15

Hola:acabo de encontrar un libro de esquemas de punto de cruz solo de
temas de la cocina:electodomesticos, cocineros,cocinas antiguas de leña,
estufas antiguas, los quinques que antes se ponian en las cocinas, en fin
hay mucha cosa.En cuanto al tema de enfermeria todavia no lo he buscado.
Como no tengo escaner, mandame por privado tu direccion postal, que esta misma tarde te hago las fotocopias y te las mando.
Saludos

redfox87
Novata/o

Mensaje por redfox87 » Vie 17 Abr 2009 20:26

Muchas gracias! Te he mandado un privado. Saludos!

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 17 Abr 2009 20:39

Pasate si eso por el post de punto de cruz y veras alli muchas cosas :up: :up: :up: :up:

redfox87
Novata/o

Mensaje por redfox87 » Vie 17 Abr 2009 20:53

Gracias celima, ya he mirado en ese post, pero lo que he encontrado de momento no encaja con lo que quiero, estoy mirando uno por uno todos los enlaces, pero se me hace eterno y de momento no he encontrado nada. Saludos

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 17 Abr 2009 21:59

redfox87 escribió:Gracias celima, ya he mirado en ese post, pero lo que he encontrado de momento no encaja con lo que quiero, estoy mirando uno por uno todos los enlaces, pero se me hace eterno y de momento no he encontrado nada. Saludos
otra opcion que tienes es que busques un dibujo que te guste y se lo pases a alpela que tiene un post mas abajo. y ella te lo pasa a punto de cruz. espero haberte ayudado.

redfox87
Novata/o

Mensaje por redfox87 » Sab 18 Abr 2009 10:47

chon 52 escribió:
redfox87 escribió:Gracias celima, ya he mirado en ese post, pero lo que he encontrado de momento no encaja con lo que quiero, estoy mirando uno por uno todos los enlaces, pero se me hace eterno y de momento no he encontrado nada. Saludos
otra opcion que tienes es que busques un dibujo que te guste y se lo pases a alpela que tiene un post mas abajo. y ella te lo pasa a punto de cruz. espero haberte ayudado.
Si tengo un progrma que pasa a punto de cruz cualquier foto que le pongas, pero prefiero que sea un patron ya hecho, porque me gusta ver como queda en punto de cruz, no todo queda igual que en la foto, no se si me explico. Aun asi muchas gracias, lo tendre en cuenta si finalmente no encontrara nada. Saludos!!

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 18 Abr 2009 10:52

no creo que alpela, te lo pone en punto de cruz, lo de los cocineros lo tienes mas facil , las enfermeras no tanto, encontraras algo pero te aseguro que solo he visto de ese tema, ositos y muñecas. un saludo

Responder