¡Hola chic@s! hemos estado en un viaje por el Caribe y en Isla Margarita, compre unas vueltas de perlas naturales, a Isla Margarita la llaman la Perla del Caribe porque es una fuente de ingresos muy fuerte, por donde vayas, ves puestos de perlas normalmente ya montados, pero yo solo las cogí en un hilo para hacer la composición.
Es muy sencillo, pero es que al natural tienen un brillo precioso y no quería recargarlo mucho, espero que os guste.
Aquí ya montada.
¡¡Feliz domingo!!, besitos.
Última edición por marfersola el Lun 20 Abr 2009 14:33, editado 1 vez en total.
Precioso! normalmente, me gustan las perlas para ciertas ocasiones, pero esta idea de montarlas, me parece más "ponible", además, el cierre me parece ideal.
Como digo; me ha encantado. Enhorabuena.
mar me alegra lo allas difrutado , y felicidades por ese juego de perlas
me encanta las perlas victe asta con unos baqeros , se como son esas perlas y son preciosas ese hilo no esta aun selecionado pero te qedo precioso los contractes , yo memonte una gargantilla de perlas hace ya unos añitos , cuando mi vista y mi pulso podian jajajaja silo pusieras sobre un fondo oscuro te resaltaria aun mas esas bellezas
Última edición por campanilla1953 el Dom 19 Abr 2009 16:59, editado 1 vez en total.