gracias, era unos jabones que tenia pòr casa y no usabaALDARA escribió:No si tu quieta no puedes estar ¿ verdad ? y digo yo ¿ te queda algún jabón por hacer ? como no nos va a gustar con los ingredientes que tiene como para no gustarnos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola anne, yo de momento estoy echando aceites esenciales, o c olorantes, yo hace poquito que empece pero cogi carrerilla y no hay quien me pare, de tpdos modos pasate por el poste de jabones artesanales en el foro de belleza que alli hay gente muy pero que muy experta y son encantadoras, espero haberte aYUDADO, UN BESAZOOOOOOOanne32 escribió:Hola soy nueva!!
Còmo la pregunta tiene que ver con jabones,quiero hacerla aquì que se habla de ellos y realmente saben mucho y tienen mas experiencia ojalà me ayuden soy nueva en esto.![]()
Tengo una duda,la fragancia que se le pone al jabòn sì ò sì tiene que ser aceite esencial???
En mi paìs hay esencias para jabones,pero no sè porque leì que esas se usan en la tècnica de derretir y moldear,es asì o me equivoco?
Esa es mi gran duda,si se pueden usar todas,o solo el aceite esencial,al igual que los colorantes,si los que son para jabones o los pigmentos,o sera solo que le dan mas calidad???
Ojala me entiendan!! Gracias!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]