JABON DE ALOE, LAVANDA Y MIEL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
JABON DE ALOE, LAVANDA Y MIEL

Mensaje por Amorin » Lun 20 Abr 2009 00:05

Es un refundido, de jabon de aloe vera, lavanda y miel, si quereis ver el paso a paso esta mi blog de los jabon es, lo he hecho este finde en la cabaña, espero que os guste, un besazooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: JABON DE ALOE, LAVANDA Y MIEL

Mensaje por ALDARA » Lun 20 Abr 2009 00:17

No si tu quieta no puedes estar ¿ verdad ? y digo yo ¿ te queda algún jabón por hacer ? como no nos va a gustar con los ingredientes que tiene como para no gustarnos :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 20 Abr 2009 00:37

ALDARA escribió:No si tu quieta no puedes estar ¿ verdad ? y digo yo ¿ te queda algún jabón por hacer ? como no nos va a gustar con los ingredientes que tiene como para no gustarnos :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
gracias, era unos jabones que tenia pòr casa y no usaba :D :D :D y como se pueden refundir pues me dije alla voy yoooooooo, improvise alguna cosita y listo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Lun 20 Abr 2009 00:45

se ven muy originales tienen que oler muy bien , la lavanda me gsta mucho.

:beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Lun 20 Abr 2009 00:50

SI ES QUE TIENEN UNA PINTA........ QUÉ PENA QUE NO SE PUEDAN OLER A TRAVÉS DE LA PANTALLA, PORQUE DEBEN OLER DE MARAVILLA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 20 Abr 2009 01:16

alucino contigo katy k pasada ,tu blog ademas xulisimo :up: :up: :up: :beso: :beso:

anne32
Novata/o

Mensaje por anne32 » Lun 20 Abr 2009 05:40

Hola soy nueva!!
Còmo la pregunta tiene que ver con jabones,quiero hacerla aquì que se habla de ellos y realmente saben mucho y tienen mas experiencia ojalà me ayuden soy nueva en esto. :nodigona:
Tengo una duda,la fragancia que se le pone al jabòn sì ò sì tiene que ser aceite esencial???
En mi paìs hay esencias para jabones,pero no sè porque leì que esas se usan en la tècnica de derretir y moldear,es asì o me equivoco?
Esa es mi gran duda,si se pueden usar todas,o solo el aceite esencial,al igual que los colorantes,si los que son para jabones o los pigmentos,o sera solo que le dan mas calidad???
Ojala me entiendan!! Gracias!!

:D :)

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 20 Abr 2009 08:20

:plas: :plas: :plas: !No sólo tiene que oler de gloria bendita , además tiene que ser estupendo para la piel !!!!Gracias Reina de los Jabones !!!!(con todo cariño) :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 20 Abr 2009 09:34

anne32 escribió:Hola soy nueva!!
Còmo la pregunta tiene que ver con jabones,quiero hacerla aquì que se habla de ellos y realmente saben mucho y tienen mas experiencia ojalà me ayuden soy nueva en esto. :nodigona:
Tengo una duda,la fragancia que se le pone al jabòn sì ò sì tiene que ser aceite esencial???
En mi paìs hay esencias para jabones,pero no sè porque leì que esas se usan en la tècnica de derretir y moldear,es asì o me equivoco?
Esa es mi gran duda,si se pueden usar todas,o solo el aceite esencial,al igual que los colorantes,si los que son para jabones o los pigmentos,o sera solo que le dan mas calidad???
Ojala me entiendan!! Gracias!!

:D :)
hola anne, yo de momento estoy echando aceites esenciales, o c olorantes, yo hace poquito que empece pero cogi carrerilla y no hay quien me pare, de tpdos modos pasate por el poste de jabones artesanales en el foro de belleza que alli hay gente muy pero que muy experta y son encantadoras, espero haberte aYUDADO, UN BESAZOOOOOOO

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 20 Abr 2009 09:45

:o :o :o hija mia no parasssssss te quedaron preciosos y seguro que deben de oler ummmmmm después me lo llevo al recopilatorio :beso: :beso:

Responder