alguien que me ayude....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien que me ayude....

Mensaje por lu28 » Lun 20 Abr 2009 13:53

Haber yo como siempre pidiendo consejos.... En septiembre nace uno de mis sobrinitos.. y tenia pensado regalar uno al abuelo que esta que se le cae la baba... Y ayer comiendo con el que sera bisabuelo... Pues el pobrecito tiene parkinson y se le cae todo asi que he pensado regalar uno para el bisa y otor para el abuelo....

Bueno al lio... teneis algun motivo para poner en el baberito??? al abuelo le voy ha hacer con unas notas musicales que he sacado de una chica del foro que me los ha pasado y les he hecho a los nietos iguales pero para el bisabuelo le quiero regalar algo original y que no le siente muy mal... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alguien que me ayude....

Mensaje por gelimar » Lun 20 Abr 2009 15:30

SIENTO NO PODER AYUDARTE ,PERO TE LO SUBO POR SI ALGUIEN LO HACE QUE ESPERO QUE SI :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 20 Abr 2009 15:34

mira ahi le puse a nut algunos enlaces,a ver si te sirve alguno

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p4358098" onclick="window.open(this.href);return false;

menos mal que al final me entere que le querias regalar un babero a cada uno ..que pense que le querias regalar un sobrino :nodigona: :lol: :lol: :beso:

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Lun 20 Abr 2009 16:06

teviro escribió:mira ahi le puse a nut algunos enlaces,a ver si te sirve alguno

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p4358098" onclick="window.open(this.href);return false;

menos mal que al final me entere que le querias regalar un babero a cada uno ..que pense que le querias regalar un sobrino :nodigona: :lol: :lol: :beso:
Teviro eres un solete..... me tengo que poner a ello por que se lo quiero hacer para el sabado, y ademas me apunto el resto para los baberitos que tengo pendientes.....

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Lun 20 Abr 2009 17:11

teviro escribió:mira ahi le puse a nut algunos enlaces,a ver si te sirve alguno

:lol: :lol: :lol: :lol: a mí me ha pasado lo mismo.
:beso:

Responder